Ángeles Ortiz, por oro al Mundial

Foto: Cortesía

La medallista paralímpica, María de los Ángeles Ortiz, buscará el oro en el Mundial de Dubai de Para-Atletismo, para clasificar directo a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Solamente hay una plaza asignada, por lo que estarán en la competencia las mejores 39 deportistas de lanzamiento de bala, de 28 países.

“La marca la tengo con 11.16 metros, así que seré de las principales rivales. Para eso estamos trabajando a marchas forzadas, tanto en lo físico como en lo sicológico, con mucho amor, pasión y entusiasmo al lado de mi entrenador Noslen Martínez”, dijo la deportista.

El encuentro se realizará del 7 al 15 de noviembre, en Emiratos Árabes Unidos, por lo que la tetracampeona panamericana está al lado del equipo multidisciplinario.

“Trabajamos fuerte porque queremos ya tener el boleto a Tokio. Afortunadamente las cosas nos han salido bien, gracias al gran grupo que hemos armado. En caso de que se gane plata o bronce, la plaza será para el país que lo logre. Pero nosotros pelearemos el pase directo”.

México confía en llevar 120 atletas a Tokio 2020

Carlos Padilla e Israel Benítez confían en que se llevará esa cantidad de atletas a los Juegos Olímpicos

Simón Biles iguala marca de medallas en Campeonato Mundial

La campeona estadounidense ya suma 22 medallas en Mundiales

Paola Fuentes, una mujer de retos

Gracias a su trayectoria, fue invitada para formar parte del ‘reality show’ Exatlón

Erik Morales avala pronóstico de 10 medallas en Tokio 2020

El 25 de octubre Ana Gabriela Guevara comparecerá en la Cámara de Diputados de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

NOTICIAS
<