Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2019 - 17:24

┃ ESTO

Ronaldinho

Fotos: Cuartoscuro

Un partido de hace cuatro años se mantiene vigente en la mente de todo aficionado queretano. Gallos Blancos invadió el estadio Azteca con todo y Ronaldinho. Ahí, el astro brasileño marcó dos anotaciones y provocó que hasta los americanistas le aplaudieran. Víctor Manuel Vucetich, técnico del equipo aquella vez, recordó de grata manera la vivencia, justo días antes de entrar de nueva cuenta al coloso de Santa Úrsula.

“Fue un equipo que salió con mucha convicción de lo que estaban haciendo. Las circunstancias son distintas, los jugadores son diferentes, pero cuando tienes un equipo convencido, puede hacer esa labor. Creo que fue un equipo concentrado, convencido y se nos dio el funcionamiento, utilizamos bien la desesperación del rival, nos fuimos con un marcador de 2-0 en la primera parte y seguimos con la misma intensidad y la misma convicción”, recordó “Vuce”.

Ahora, en un contexto no tan diferente, sólo que sin la figura mundial entre sus filas, el técnico de Gallos reconoció que no se deben plantar con miedo en el Azteca, sobre todo por lo complicado que puede ser hacerle juego al América en su casa.

“Eso ya es parte del pasado. Creo que ahora todos los elementos están preparados para jugar en donde sea, para salir a ganar, a cambiar la mentalidad. Ahora lo que importa y lo que pesa, es la mentalidad de los jugadores, y nosotros debemos estar pensando que nuestros jugadores pueden jugar donde quiera. Hoy día el equipo ha demostrado que ha ganado dentro y fuera de casa”, expresó.

Pese al buen paso del plantel, el “Rey Midas” no quita los ojos del verdadero objetivo: la salvación. Destacó que le preocupa poco si está o no en el primero puesto, ya que sólo quiere conseguir cuanto antes la permanencia de la institución en la Primera División.

México jugará ante Panamá en el Estadio Azteca

“Nuestro objetivo es evitar el descenso y es partido tras partido como vamos nosotros vendo cada encuentro, necesitamos los tres puntos para ir saliendo de la problemática. Pero sabemos de antemano también que una cosa nos puede llevar a otra, pero eso lo debemos llevar con más cautela, al menos nosotros, y que esto no nos vaya generando ninguna presión. Nuestros objetivos que sigan con esa firmeza”, finalizó el estratega.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí