Edson Álvarez le responde a De Boer

Foto Twitter: @EdsonAlvarez19

Luego de marcar un tanto en la victoria del Ajax sobre el Lille en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, el mexicano Edson Álvarez respondió a la palabras de Ronald de Boer, quien aseguró que el ex del América no tenía la capacidad para ser mediocampista.

“La verdad no conozco al señor. No tengo el gusto de conocerlo, pero por algo lo ha de haber dicho. Yo estoy enfocado en lo que me diga mi cuerpo técnico. De ahí en fuera, yo creo que no tuvo que decir eso porque somos una familia y nos tenemos que cuidar entre nosotros”, dijo Edson a ESPN.

Con respecto al gol con el que contribuyó en la victoria sobre el conjunto francés, Edson explicó que: “Muy contento. Siempre trato de buscar un gol, de ayudar al equipo. Hoy me saqué la espinita, porque el partido asado fallé una muy clara y hoy conseguimos los primeros tres puntos de este torneo”.

Asimismo, se dijo agradecido por las oportunidades que le han dado el entrenador Erik ten Hag.

“Más que tranquilidad es confianza. Los compañero, el cuerpo técnico, todos me han ayudado mucho. Hoy era mi primer partido de Champions y había nerviosismo, pero conforme pasan los minutos, te vas sintiendo más seguro”, agregó.

VIDEO: Edson Álvarez anota gol ante el Lille

Por último, habló de las comparaciones que se le han hecho con el futbolista del Barcelona Frenkie de Jong.

“Son palabras mayores, lo sabemos. Frenkie por algo está donde está. Es un jugador muy completo en todos los sentidos y que hizo historia en este equipo. Yo voy llegando y quiero marcar mi propio camino”.

 

UEFA abre expediente contra el Ajax

Por incidentes de público, daños y conducta impropia en el partido ante Valencia

Barcelona viene de atrás para vencer al Inter

Luis Suárez abrió el marcador para el Barcelona

Lo mejor de la Champions League

Feria de goles en Anfield, paliza en Mestalla, remontada en el Camp Nou...

Feria de goles en Anfield Road

El Liverpool consiguió su primera victoria en Champions frente al Salzburgo

NOTICIAS
<