Alexis Vega, multado por festejo excesivo

Foto: Erick Estrella

El Clásico Tapatío vivió un momento bochornoso. Alexis Vega, delantero del Guadalajara pasó de lo sublime a lo vulgar en cuestión de segundos. El ariete rojiblanco les dio el triunfo a los suyos con un golazo de media distancia, sin embargo, en su festejo intentó sacarse la playera y lo único que consiguió fue bajarse el short y mostrar sus glúteos, situación por la que se hizo acreedor a una sanción económica por faltar al artículo 26 del reglamento.

Dicho fragmento del reglamento explica que serán multados los futbolistas que “festejen goles o victorias con gestos, ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o antideportivos hacia el rival o el público”.

Asimismo, fueron suspendidos un partido los jugadores Luis Quiñones de Tigres, Francisco Acuña de Puebla, Joaquín Esquivel de Bravos, Aldo Cruz de Xolos, Andrés Segura de Atlas y Francisco Córdova de América.

El director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, fue castigado con un partido sin dirigir luego de ser expulsado del partido ante Xolos de Tijuana por recibir dos cartones de amonestación.

Chivas ya analiza sus próximos refuerzos

Por último, Miguel Layún, defensor de los Rayados de Monterrey se perderá los siguientes dos cotejos de su equipo al ser culpable de conducta violenta.

Tigres, el más grande de México

El equipo regio ha dominado el futbol mexicano a base de garra y fiereza.

"Chaquito" reconoce contactos con el Betis

El hijo del "Chaco" Giménez aceptó que visores del Betis tuvieron contacto con su padre.

Pumas y Potros UAEM duermen en amistoso

Míchel Vázquez aprovechó para utilizar varios jóvenes

Tigres recupera a Eduardo Vargas y Luis Quiñones

'Tuca' podrá contar con ambos jugadores para el partido ante Veracruz

NOTICIAS
<