Siboldi anhela ganar la Leagues Cup

FOTO: Ramón Romero

Pocos días después de haber sido presentado como técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi encarará su primera final en el banquillo celeste, esto cuando enfrente a Tigres en la disputa por la Leagues Cup.

El momento es soñado para el técnico, quien aseguró haber aguardado por este momento desde que abandonó al club por primera vez.

“Si te digo que lo soñé, sí, desde que salí del Cruz Azul. Sí pensé volver. No, (es una presión jugar una final) porque al momento de que cruzas, ya estoy adentro, pues a apechugar lo que viene, se está jugando la Final, tengo que aprovecharla. Me hubiera gustado tener una semana previo al partido para trabajar algo tan importante como un partido de Liga contra Pumas”, expresó.

La carga de partidos no es algo que tenga incómodo a Robert Dante, por el contrario, aseguró que su escuadra se adapta a esta situación y ve como un privilegio el estar en Las Vegas para disputar con la U de Nuevo León un campeonato.

“Nos adaptamos a las circunstancias y también es muy importante, un privilegio jugar entre semana una final y nada menos que contra Tigres, entonces también me sirve este partido para prepararme, para lo que sigue, es el más importante porque es el inmediato, pero uno también no puede ver el (partido) corto, sino que también hay que visualizarse en el que sigue. Lo que viene es Pumas y también hay que prepararse para eso”, manifestó.

Finalmente, el uruguayo dejó claro que La Máquina saldrá a ganar para mantener intacto el prestigio de la institución.

VIDEO: Edson Álvarez anota gol ante el Lille

“El club está acostumbrado a ganar y debemos mantener ese prestigio, es un privilegio estar en esta final. Estamos preparados para disfrutar con mucha humildad y orgullo este partido”, terminó.

Cruz Azul recupera elementos de cara al duelo ante Morelia

La Máquina continúa su preparación de cara a la jornada 14 contra Monarcas

En Cruz Azul no piensan en problema Álvarez-Garcés

"Cata" Domínguez habló sobre todo el polémico tema.

Las contradicciones de Víctor Garcés

Víctor Garcés se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano.

Cruz Azul va por un cierre perfecto

La Máquina cuenta con 16 puntos, en el peldaño 12, a sólo dos unidades de alcanzar un puesto de Liguilla.

NOTICIAS
<