Siboldi anhela ganar la Leagues Cup

FOTO: Ramón Romero

Pocos días después de haber sido presentado como técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi encarará su primera final en el banquillo celeste, esto cuando enfrente a Tigres en la disputa por la Leagues Cup.

El momento es soñado para el técnico, quien aseguró haber aguardado por este momento desde que abandonó al club por primera vez.

“Si te digo que lo soñé, sí, desde que salí del Cruz Azul. Sí pensé volver. No, (es una presión jugar una final) porque al momento de que cruzas, ya estoy adentro, pues a apechugar lo que viene, se está jugando la Final, tengo que aprovecharla. Me hubiera gustado tener una semana previo al partido para trabajar algo tan importante como un partido de Liga contra Pumas”, expresó.

La carga de partidos no es algo que tenga incómodo a Robert Dante, por el contrario, aseguró que su escuadra se adapta a esta situación y ve como un privilegio el estar en Las Vegas para disputar con la U de Nuevo León un campeonato.

“Nos adaptamos a las circunstancias y también es muy importante, un privilegio jugar entre semana una final y nada menos que contra Tigres, entonces también me sirve este partido para prepararme, para lo que sigue, es el más importante porque es el inmediato, pero uno también no puede ver el (partido) corto, sino que también hay que visualizarse en el que sigue. Lo que viene es Pumas y también hay que prepararse para eso”, manifestó.

Finalmente, el uruguayo dejó claro que La Máquina saldrá a ganar para mantener intacto el prestigio de la institución.

VIDEO: Edson Álvarez anota gol ante el Lille

“El club está acostumbrado a ganar y debemos mantener ese prestigio, es un privilegio estar en esta final. Estamos preparados para disfrutar con mucha humildad y orgullo este partido», terminó.

¿Cruz Azul en problemas? Filtran VIDEO con la mala relación entre Corona y Cata

Ambos jugadores son los capitanes del cuadro de la Noria

Carlos Rotondi ya llegó a México: “Cruz Azul es un grande”

Para el argentino llegar a la Máquina es un sueño por ser uno de los grandes del mundo

Fernando Solar, el argentino que amaba al Cruz Azul; así vivió el último campeonato

El conductor y actor luchó contra el cáncer desde 2012, pero se desconoce la causa de su muerte

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022

Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

NOTICIAS