A dos semanas de la postemporada, así marchan las Grandes Ligas

FOTO AFP

La temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas está agonizando; todos los equipos han disputado por lo menos 145 de sus 162 encuentros y el panorama de los 10 elegidos para jugar en octubre parece aclararse.

Por ahora, sólo Dodgers (97-54) ha ganado su división y Bravos (93-58) ya aseguró su pase a postemporada, pero hay otras novenas como Yankees (98-53) y Astros (98-53) que están a nada de asegurar el banderín.

Las divisiones más apretadas se ubican en la Central, tanto de la Liga Americana como de la Nacional. Mellizos (92-58) le saca cinco partidos de ventaja a los Indios (87-63); mientras que Cardenales (84-66) supera a Cachorros (82-66) por dos encuentros, con el detalle de que jugarán entre ellos en siete de sus últimos 10 desafíos.

Los comodines del joven circuito lo tienen por ahora Atléticos (90-61) y Rayas (89-62), seguidos de los Indios, que están partido y medio atrás.

Del otro lado, Nacionales (82-67) y Cachorros disputarían el encuentro a matar o morir, pero los ascendentes Cerveceros (81-69) están sólo a un juego de sus rivales divisionales. Más atrás y a la espera de un milagro vienen Filis (76-72), Mets (77-73) y Diamondbacks (77-74).

Nahuel Guzmán trolea a Gignac por mochila

Los equipos que ya juegan por compromiso y esperan tener mejor suerte en 2020 son: Medias Rojas, Rangers, Gigantes, Rojos, Padres, Angelinos, Rockies, Piratas, Medias Blancas, Azulejos, Reales, Marlins, Orioles y Tigres.

La postemporada de la MLB arrancará el martes 1 de octubre con el enfrentamiento entre los comodines del viejo circuito.

Los Astros toman ventaja en la serie

El venezolano José Altuve y Josh Reddick pegaron solitarios jonrones en respaldo a Gerrit Cole

Los Nacionales, a un triunfo de la Serie Mundial

Los Nacionales se colocaron a un triunfo de llegar por primera vez al Clásico de Otoño.

Los Dodgers mantendrán al manager Dave Roberts

Dave Roberts regresará como manager de los Dodgers para la temporada 2020.

En once entradas, los Astros le pegan a los Yankees

Un cuadrangular del boricua Carlos Correa le dio el triunfo a Houston para empatar la serie.

NOTICIAS
<