Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2019 - 2:03

┃ Arturo López Escalona

Negro-Casas

FOTO: CMLL

Lejos de afectarle el faul propinado por Volador Jr, Negro Casas reconoció que en la lucha libre se gana como sea, por lo tanto, está preparado en caso de marrullerías, porque él mejor que nadie sabe cómo se hacen.

“Así es la lucha libre, él es luchador, a él (Volador Jr) no le importa ganar, yo soy igual no me importaba cómo, tiene uno qué ganar, ya ganó, me tocó perder, la lucha libre es así, se pierde y se gana, se goza y se llora”, manifestó.

Sin embargo, el “4:40” subió al ring para demostrar que aunque pasen los años, se mantiene en la vanguardia y cada día aprende un castigo diferente para deleitar al público que se da cita en las arenas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Pie que Volador Jr es un luchador muy noble, a pesar de que es técnico tiene su carácter, él puede enfrentarme, me enfrenta, quiere aprender, sabemos que se aprende de las leyendas y también aprendemos de los jóvenes”, expuso.

NUEVOS RECURSOS

La experiencia del mayor de la dinastía Casas habla por sí sola, el heredero del legendario don Pepe Casas asimiló que su oponente en turno y próximo adversario para la jaula en el 86 Aniversario del CMLL no guarda rencores.

“Volador Jr es un luchador muy noble, nunca lo he sentido con resentimientos o rencillas, es muy gratificante luchar contra él porque me obliga a hacer cosas que no acostumbro hacer, quiero entrenar topes y planchas. Las hacía, pero se van olvidando o a lo mejor necesito practicarlos; pero, voy a entrenar un poco de esa lucha moderna para sorprender a mis seguidores, a mi público y sobre todo a mis rivales”, adelantó.

TAQUILLERO

Hablar del “4:40” es hablar de calidad pura sobre el cuadrilátero. Forjado en el extinto Toreo de Cuatro Caminos a finales de los años 70 y principios de los 80, su cabellera estuvo en juego en múltiples ocasiones ante adversarios de la talla de Rocky Star, El Hijo del Santo y Eddy Guerrero (qepd), pero en la era moderna, mantenerse vigente ante un nuevo público y elementos con menor tiempo que él de pisar lona, es gratificante.

César Arturo Ramos, al Pumas vs Cruz Azul

“Es una bendición que la gente se entregue conmigo de esa manera, tengo compañeros que hacen ejercicio un par de horas al día, pero yo lo hago todo siempre, es lo único que sé hacer, es mi pasión, vivo de la lucha libre y soy un luchador de tiempo completo”, abundó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí