Cruz Azul debió ser campeón en 2013

Foto: Cuartoscuro

El árbitro Paul Delgadillo reconoció haber cometido errores en la final del Clausura 2013, donde las Águilas del América se coronaron al vencer en penaltis a La Máquina de Cruz Azul en el Estadio Azteca.

«Siendo autocríticos, en la primera jugada (gol de Aquivaldo Mosquera) sí es falta; decir que no sería tapar el sol con un dedo, en el segundo gol (Moisés Muñoz) no hay falta», dijo el silbante a W Radio.

Cabe recordar que Cruz Azul llegó a la Final del vuelta el pasado 26 de mayo del 2013 con la ventaja de 1-0 tras imponerse en el duelo de ida con gol de Christian Giménez. Al minuto 20′ de la Gran Final, el colombiano Teófilo Gutiérrez marcó el 0-2 y dejó a Cruz Azul con el título en la bolsa.

César Arturo Ramos, al Pumas vs Cruz Azul

La desgracia llegó en los instantes finales con un cabezazo de Aquivaldo Mosquera y otro de Moisés Muñoz, con empate a dos goles el partido se fue a penaltis… el desenlace jamás lo olvidará la afición de Cruz Azul.

Zahid Muñoz, el primer refuerzo del Atlético de San Luis

También se dio a conocer que el equipo tendrá al menos 11 bajas

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

NOTICIAS
<