Cruz Azul debió ser campeón en 2013

Foto: Cuartoscuro

El árbitro Paul Delgadillo reconoció haber cometido errores en la final del Clausura 2013, donde las Águilas del América se coronaron al vencer en penaltis a La Máquina de Cruz Azul en el Estadio Azteca.

«Siendo autocríticos, en la primera jugada (gol de Aquivaldo Mosquera) sí es falta; decir que no sería tapar el sol con un dedo, en el segundo gol (Moisés Muñoz) no hay falta», dijo el silbante a W Radio.

Cabe recordar que Cruz Azul llegó a la Final del vuelta el pasado 26 de mayo del 2013 con la ventaja de 1-0 tras imponerse en el duelo de ida con gol de Christian Giménez. Al minuto 20′ de la Gran Final, el colombiano Teófilo Gutiérrez marcó el 0-2 y dejó a Cruz Azul con el título en la bolsa.

César Arturo Ramos, al Pumas vs Cruz Azul

La desgracia llegó en los instantes finales con un cabezazo de Aquivaldo Mosquera y otro de Moisés Muñoz, con empate a dos goles el partido se fue a penaltis… el desenlace jamás lo olvidará la afición de Cruz Azul.

Toluca presentó su armadura para el Apertura 2022

Los Diablos Rojos presentaron sus 3 uniformes con los que regresan a sus orígenes

Xolos contrató a ex estrella del Chelsea para el Apertura 2022

El futbolista argentino buscará consolidarse en la Liga MX

Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

Desde que el futbol se reinició después del parón por la pandemia de Covid-19, ni Tigres, ni Monterrey y tampoco Santos han podido levantar un título

¿Qué hacía Oribe Peralta en el entrenamiento del América?

El exfutbolista firmó algunos autógrafos en las inmediaciones del Nido Águila

NOTICIAS