Los Leones ponen a los Diablos contra la pared

En la reanudación de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, los Leones de Yucatán vencieron  por apretado margen de 7-5 a los Diablos Rojos del México para poner la serie de campeonato 3-0. Este miércoles se jugará el cuarto partido que podría significar la barrida en contra de la novena capitalina.

Después de perder los dos primeros juegos en casa, el México se trasladó al Parque Kukulcán, casa de los Leones, donde tiene como misión ganar al menos dos juegos para regresar la serie a su terreno, de lo contrario, los peninsulares podrían definir el boleto a la Serie del Rey de la LMB ante su gente.

Pese a que los Diablos se fueron adelante en el marcador gracias a un imparable de Japhet Amador en la parte alta de la primera entrada, los Leones tomaron la ventaja en el tercer capítulo y nunca más la soltaron.

ZONA NORTE

Por su parte, en la Serie de Campeonato en la Zona Norte, los Acereros de Monclova vencieron  11-5 a los Toros de Tijuana y se metieron en la pelea al colocar la serie 2-1.

El mexicano Luis González conectó su primer hit en triunfo de Medias Blancas

Los Medias Blancas rompieron con una racha de cinco descalabros en fila; al mexicano le tomó seis juegos conectar su primer imparable

Los Mariachis de Guadalajara llegaron para conquistar la LMB

Guadalajara ha sorprendido en el arranque de la campaña y posee la mejor marca

¡Pesadilla para los Diamondbacks! Ahora Dodgers los derrotaron

La novena de Arizona llegaron a 17 derrotas consecutivas, aunque estuvieron cerca de remontar

Mariachis le completa la barrida a los Bravos en 'La Fortaleza'

Bravos regresan a la carretera para visitar de martes a jueves a los campeones Acereros de Monclova

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<