Goldberg manda desafiante reto a Caín Velázquez

La incursión de Caín Velásquez en la lucha libre ha dado mucho de qué hablar, tanto así que una de las ex figura de WWE, habló sobre el también peleador mexicoamericano.

Goldberg, ex campeón de la empresa estadounidense antes mencionada, fue entrevistado y aunque alabó las actuaciones de Caín en la AAA, también mandó un mensaje de reto.

“Lo aplastaría en el ring. Lucharía con Caín Velásquez en un ring y acabaría con él en dos segundos. Lucharía con cualquiera, sabes quien soy y eso es lo que hago. Solo digo que él tiene mucho potencial”, comentó en Eyes on the Game

Por otra parte comentó que le gustó lo que hizo e incluso alabó lo hecho por Velázquez, quien cambió su deporte, al igual que lo hizo alguna vez el propio Goldberg.

“He visto parte de su combate, lo que ha salido en los medios, y solo tengo halagos para él. Para cualquiera que lleve mucho tiempo como deportista profesional, y que sueñe con hacer la transición a otro deporte como por ejemplo, hice yo con el futbol americano, la lucha libre es una gran alternativa”.

Tlalnepantla, opción para nuevo estadio Azul

CMLL presenta funciones por el Día de Muertos

Las luchas se realizarán los días 1 y 3 de noviembre

Brock Lesnar y Roman Reigns, de la NFL a la WWE

Los dos súper estrellas de la WWE tienen pasado en el futbol americano

Muere el boxeador estadounidense Patrick Day

Tras sufrir una grave lesión cerebral durante el combate ante Charles Conwell

No le temo a la muerte: Yair Rodríguez

Atrás quedó el incidente de su primer enfrentamiento en la Ciudad De México

NOTICIAS
<