Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2019 - 11:16

┃ ESTO en línea

Goldberg

La incursión de Caín Velásquez en la lucha libre ha dado mucho de qué hablar, tanto así que una de las ex figura de WWE, habló sobre el también peleador mexicoamericano.

Goldberg, ex campeón de la empresa estadounidense antes mencionada, fue entrevistado y aunque alabó las actuaciones de Caín en la AAA, también mandó un mensaje de reto.

“Lo aplastaría en el ring. Lucharía con Caín Velásquez en un ring y acabaría con él en dos segundos. Lucharía con cualquiera, sabes quien soy y eso es lo que hago. Solo digo que él tiene mucho potencial”, comentó en Eyes on the Game

Por otra parte comentó que le gustó lo que hizo e incluso alabó lo hecho por Velázquez, quien cambió su deporte, al igual que lo hizo alguna vez el propio Goldberg.

“He visto parte de su combate, lo que ha salido en los medios, y solo tengo halagos para él. Para cualquiera que lleve mucho tiempo como deportista profesional, y que sueñe con hacer la transición a otro deporte como por ejemplo, hice yo con el futbol americano, la lucha libre es una gran alternativa”.

Tlalnepantla, opción para nuevo estadio Azul