Hermana de Alvin Mendoza es asesinada

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el asesinato de una mujer, madre de familia y hermana del exfutbolista del América, Alvin Mendoza, luego de que fuera apuñalada al interior de su departamento en la alcaldía Benito Juárez.

La mujer identificada como Areli “N” de 32 años de edad, fue hallada con al menos 8 puñaladas en el pecho, además de una fractura en el brazo y varias mordidas; fueron vecinos quienes escucharon los gritos de la mujer por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia, quienes la encontraron con vida, sin embargo, llegando al nosocomio pereció.

Presuntamente la ahora occisa se encontraba festejando las fiestas patrias con su esposo y varios amigos. Hasta ahora solo se sabe que el crimen lo cometió presuntamente su esposo Miguel Ángel “N”, quien fue remitido al Ministerio Público con la intención de que rinda declaraciones y que se establezca su situación jurídica.

En redes sociales, amigos de la madre de Areli “N”, indican que el responsable fue el esposo junto con otras dos personas, sin que hasta el momento sea verificada esa información.

En espera de más información.

Tlalnepantla, opción para nuevo estadio Azul

Anita Álvarez: el impresionante susto que dio en el Mundial de Natación

Nadadores transexuales no podrán competir en pruebas élite femeninas

La noticia se dio a conocer hoy desde Budapest

Así serán las Olimpiadas LGBTTTI+ en la CDMX durante junio

Será un gran evento lleno de respeto y deportivismo

David Faitelson llama idiotas a los aficionados de la tauromaquia y se enfrasca en discusión con Heriberto Murrieta

La decisión de ponerle un alto a la Fiesta Brava fue aplaudida por el comentarista

NOTICIAS