Hermana de Alvin Mendoza es asesinada

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el asesinato de una mujer, madre de familia y hermana del exfutbolista del América, Alvin Mendoza, luego de que fuera apuñalada al interior de su departamento en la alcaldía Benito Juárez.

La mujer identificada como Areli “N” de 32 años de edad, fue hallada con al menos 8 puñaladas en el pecho, además de una fractura en el brazo y varias mordidas; fueron vecinos quienes escucharon los gritos de la mujer por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia, quienes la encontraron con vida, sin embargo, llegando al nosocomio pereció.

Presuntamente la ahora occisa se encontraba festejando las fiestas patrias con su esposo y varios amigos. Hasta ahora solo se sabe que el crimen lo cometió presuntamente su esposo Miguel Ángel “N”, quien fue remitido al Ministerio Público con la intención de que rinda declaraciones y que se establezca su situación jurídica.

En redes sociales, amigos de la madre de Areli “N”, indican que el responsable fue el esposo junto con otras dos personas, sin que hasta el momento sea verificada esa información.

En espera de más información.

Tlalnepantla, opción para nuevo estadio Azul

Paola Longoria: el raquetbol era su destino

La raquetbolista Paola Longoria disfruta de su logro número cien en la historia de esta disciplina.

Eliud Kipchoge, candidato a mejor atleta del año

Kipchoge ganó este año el maratón de Londres con récord de la prueba y corrió en 1h59:40 el sábado en Viena.

Así se vivió el Maratón de Chicago

El Maratón de Chicago dejó imágenes espectaculares.

Casi tres mil mexicanos corrieron en el Maratón de Chicago

Hubo invasión mexicana en la carrera de 'La Ciudad de los Vientos'

NOTICIAS
<