Chivas va por Ricardo Peláez

Luego de su salida de Cruz Azul, el ex futbolista Ricardo peláez habló sobre su situación e incluso asegura que ahorita quiere despejar su mente de todo y habló de un futuro trabajo.

«Estoy de vacaciones, quiero limpiarme de todo, pensar, tomar una línea de acción, y cuando regrese tendré todo más claro», comentó en entrevista para ESPN.

De acuerdo con el periodista Rafael Ramos, la directiva de Chivas ya le echó el ojo al directivo que triunfó con América.

Incluso en una entrevista para la misma cadena, el propio periodista cuestionó a Peláez sobre la posibilidad de regresar a trabajar con el Rebaño Sagrado, a lo que contestó muy abiertamente.

«Cuando regrese, veremos cómo se viene el cierre del torneo, empezarán a verse movimientos, lo que va ocurriendo incluso con selección nacional, entonces ahorita sólo pienso en descansar, disfrutar estos días con la familia», dijo Ricardo.

En Chivas "hemos quedado a deber", aseguró Luis Olivas

El defensa rojiblanco adelantó que en este Apertura 2022 se reconciliarán con su afición

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022

Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

Se cancela todo: Orbelín Pineda no llegará a Chivas, lo que dijo

Ni los millones que le ofrecieron pudieron convencer al seleccionado nacional

Peláez asegura que Orbelín Pineda no quiere regresar a México: "la decisión está en sus manos"

El futbolista mexicano recibió una oferta del Rebaño Sagrado, pero él desea permanecer en el viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS