Chivas va por Ricardo Peláez

Luego de su salida de Cruz Azul, el ex futbolista Ricardo peláez habló sobre su situación e incluso asegura que ahorita quiere despejar su mente de todo y habló de un futuro trabajo.

«Estoy de vacaciones, quiero limpiarme de todo, pensar, tomar una línea de acción, y cuando regrese tendré todo más claro», comentó en entrevista para ESPN.

De acuerdo con el periodista Rafael Ramos, la directiva de Chivas ya le echó el ojo al directivo que triunfó con América.

Incluso en una entrevista para la misma cadena, el propio periodista cuestionó a Peláez sobre la posibilidad de regresar a trabajar con el Rebaño Sagrado, a lo que contestó muy abiertamente.

«Cuando regrese, veremos cómo se viene el cierre del torneo, empezarán a verse movimientos, lo que va ocurriendo incluso con selección nacional, entonces ahorita sólo pienso en descansar, disfrutar estos días con la familia», dijo Ricardo.

Getafe y otros equipos buscan a José Juan Macías

El delantero mexicano ha sido vinculado con distintos equipos españoles desde hace tiempo

Chivas no necesita refuerzos, asegura el Pollo Briseño

En Guadalajara confían en que el plantel tiene todo el potencial para competir el próximo torneo

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

"Chivas está armado para pelear de tú a tú a cualquiera": Miguel Ponce

Miguel Ponce y Guadalajara afinan detalles de cara al próximo torneo, serán candidatos al título, asegura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<