Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2019 - 12:35

┃ Arturo López Escalona

F1

El piloto polaco de la escudería Williams de la Fórmula Uno, Robert Kubica pretende continuar vigente en el Gran Circo, el mayor tiempo posible, es por ello, que comenzó a reunirse con varios equipos por si no hubiera renovación de contrato en Grove, uno de ellos es Racing Point, donde el volante mexicano Sergio Pérez renovó hasta 2022 y su coequipero canadiense Lance Stroll mantiene asegurado el asiento.

Sin embargo, Williams podría contar con su reemplazo para 2020, Nicholas Lafiti, por lo que Kubica, a sus 34 años, estaría dispuesto en sacrificar un lugar como titular con tal de llegar a ser piloto de pruebas del equipo comandado por el empresario canadiense Lawrence Stroll, quien le daría la oportunidad de continuar en la categoría reina del automovilismo deportivo por un rato más.

“Mi prioridad es la Fórmula Uno, es una categoría en la que me encanta correr. No obstante, si no encuentro un asiento ahí (Racing Point), tengo también grandes oportunidades en otras categorías. Cuando llegue en el momento tendremos que tomar una decisión y ver qué es posible y qué no es posible”, señaló.