Robert Kubica llegaría a Racing Point

El piloto polaco de la escudería Williams de la Fórmula Uno, Robert Kubica pretende continuar vigente en el Gran Circo, el mayor tiempo posible, es por ello, que comenzó a reunirse con varios equipos por si no hubiera renovación de contrato en Grove, uno de ellos es Racing Point, donde el volante mexicano Sergio Pérez renovó hasta 2022 y su coequipero canadiense Lance Stroll mantiene asegurado el asiento.

Sin embargo, Williams podría contar con su reemplazo para 2020, Nicholas Lafiti, por lo que Kubica, a sus 34 años, estaría dispuesto en sacrificar un lugar como titular con tal de llegar a ser piloto de pruebas del equipo comandado por el empresario canadiense Lawrence Stroll, quien le daría la oportunidad de continuar en la categoría reina del automovilismo deportivo por un rato más.

“Mi prioridad es la Fórmula Uno, es una categoría en la que me encanta correr. No obstante, si no encuentro un asiento ahí (Racing Point), tengo también grandes oportunidades en otras categorías. Cuando llegue en el momento tendremos que tomar una decisión y ver qué es posible y qué no es posible”, señaló.

Tlalnepantla, opción para nuevo estadio Azul

Se acabaron los boletos para el GP de México

Por quinto año consecutivo habrá lleno en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Bottas se lleva el Gran Premio de Japón; 'Checo', noveno

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton completaron el podio

Vettel saldrá primero en Japón; 'Checo', 17

Bottas y Hamilton saldrán en la segunda y tercera plaza

El tifón Hagibis detiene actividad de la Fórmula 1

Los pilotos utilizaron el tiempo con un torneo del videojuego FIFA.

NOTICIAS
<