Tottenham desaprovecha y Olympiacos empata

Foto: AFP

El Tottenham, vigente subcampeón europeo, malgastó una ventaja de dos goles para acabar empatando en su visita al Olympiakos, en partido de la primera jornada de la Liga de Campeones disputado este miércoles en Atenas.

Los ingleses parecían tener el partido en el bolsillo cuando a la media hora de juego ganaban por 0-2, después de que Harry Kane abriera el marcador con un tanto de penal (26) y de que el brasileño Lucas Moura anotase de potente disparo (30), pero los griegos redujeron diferencias justo antes del descanso por medio del portugués Daniel Podence (44).

Ya en la segunda parte, el francés Mathieu Valbuena empató de penal (54) y los griegos tuvieron alguna buena ocasión incluso para sumar los tres puntos.

En el otro partido jugado en el primer horario, Galatasaray y Brujas empataron sin goles en Bélgica, en lo que fue el debut en la máxima competición de clubes del colombiano Radamel Falcao con el equipo turco.

El VAR mexicano es el mejor del mundo: Arturo Brizio

Courtois y el tatuaje que inmortaliza su partidazo en la final de Champions ante Liverpool

El arquero del Madrid presumió en redes sociales su nuevo tatuaje con el trofeo de la Champions League

UEFA reveló a los mejores jugadores de la Champions League 2021/2022

Los clubes finalistas dominan la lista de lo mejor esta campaña

Sadio Mané con pie y medio fuera del Liverpool tras la decepción en Champions

El goleador senegalés apuntaría al futbol alemán

Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)

De otro planeta, el Real Madrid tiene al mejor portero del mundo y así lo demostro y le dio una Orejona más a los merengues

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS