Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2019 - 15:03

┃ Mike Garcia

moreno

Brandon Moreno regresa a la Arena Ciudad de México, lugar donde sufrió una dolorosa derrota a manos de Sergio Pettis en el lejano 2017, ahora, el mexicano buscará arrancar de cero y quitarse esa espina ante el ruso Askar Askarov este fin de semana en el regreso de la UFC a nuestro país.

En charla con el Diario de los Deportistas, Moreno señaló que existe una presión fuerte por redimirse ante el publico mexicano.

“Sí tengo un poco de presión, pero aquí es donde radica el como la utilizas a favor o en contra, en mi caso me ha ayudado y sobre todo motivado a mejorar. Esta es una buena oportunidad para mandarle un mensaje a todo el mundo de que estoy de regreso a la acción”, comentó en llamada telefónica.

También tocó el tema de toda la novela que se hizo con su salida de UFC.

“Fueron días difíciles, tenía mucha incertidumbre por saber que ocurriría, me convierto en campeón en otra empresa y de repente suena el teléfono y me dicen que estoy de regreso, esas son muchas emociones, pero, ahora que estoy de regreso tengo una oportunidad de oro y sobre todo un proyecto que deje inconcluso. Es tiempo de tomar las riendas y volver al juego”, explicó Moreno.

Atletas de alto rendimiento recibieron 61.8 mdp en el segundo trimestre

En cuanto a su rival, Brandon explicó: “Han llegado una buena camada de rusos a la empresa y Askarov es un tipo difícil, es un gran reto enfrentarlo, pero me agradan los riesgos. Vamos a trabajarlo round por round, a imponer nuestro estilo y salir con la victoria”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí