Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2019 - 15:41

┃ ESTO

Giovanny León

Por: Gabriela Rangel

Fotos: Daniel Camacho

Los canteranos del Toluca no se achican ante la crisis y si Ricardo Antonio La Volpe les brinda minutos, los jóvenes desean aprovecharlos para seguir mostrándose en primera división.

Giovanny León, jugador de 19 años y que ya tuvo actividad con los Diablos reveló que es complicado mantener la inercia cuando lo que se muestra en la cancha no se traduce en resultados, sin embargo, la actitud en los más novatos sigue intacta para trabajar y aportar cuando el cuadro mexiquense lo requiera.

“Es triste por lo que está pasando el equipo, pero feliz por la oportunidad que se nos está dando, no se disfruta tanto por la situación que está pasando. El profe da mucha oportunidad, nos apoya y nos da su confianza”, manifestó el jugador tapatío y surgido de las fuerzas básicas de los Diablos.

León que ya debutó en ambos circuitos, dijo que para los más jóvenes ayudar a revertir la situación del conjunto mexiquense es una doble responsabilidad, pero la enfrontan con mucha madurez.

“Cada quien quiere hacer su mejor esfuerzo para aportar por el equipo, a veces por el hecho de ser juveniles, que te falte experiencia, llegas a cometer errores, pero las ganas tienen que estar ahí, el no dejar de luchar para apoyar a los demás compañeros”, abundó Giovanny.

El VAR mexicano es el mejor del mundo: Arturo Brizio

Atlas recibirá al Toluca en el estadio Jalisco en el arranque de la jornada 10 del torneo Apertura en la Liga MX. El Diablo suma cinco puntos y los rojinegros llegan al compromiso con 13 unidades