Cada día me cuesta hacer una alineación: Tomás Boy

Por: Elioth Del Toro

El director técnico de Chivas se siente un poco presionado con la alineación ya que se ha vuelto una “guerra” interna entre los jugadores por querer debutar en los partidos, ya que varios que estuvieron lesionados al principio de la Liguilla vuelven a integrarse al equipo.

“Cada día me cuesta hacer una alineación, ya que en los entrenamientos es como una guerra por los candidatos y todos son capaces de debutar en los juegos, más las lecciones han sido esenciales para la alineación, no es como empezamos al principio, ha cambiado mucho el equipo pero me da gusto que han estado respondido muy bien y se han acostumbrado a los cambios”, comentó el Jefe.

Por otro lado, el Jefe destacó la actuación de sus jugadores, quienes se han sabido sobreponer a la adversidad: “Me encantan las posiciones de los jugadores, han aguantado mucha presión pelean hasta el final, y este equipo tiene carácter para las circunstancias, me vi necesitado de utilizar a Alanis y estado tomando a una plantilla muy buena la reintegración de los jugadores lesionados son buenas” reiteró.

Boy Espinoza tocó el tema sobre Oribe Peralta, quien no soporta estar en la banca, ya que siente frustración de no jugar y quiere volver a tener su mejor debut con Chivas.

Oribe está molesto por no ser titular en Chivas

“Oribe está muy molesto por el rendimiento que está dando, no es fácil para mí ya que por sus lecciones lo he tenido que dejar en la banca, Sí se molesta y le da para abajo mi decisión, pero yo necesito de ver lo mejor para el equipo y aunque se moleste, las cosas que hago son para no perjudicar al equipo entero”, así finaliza Tomas Boy.

Ricardo Peláez ya se reunió con Amaury Vergara

Se trata de la primera reunión oficial entre ambas partes.

Chivas, bicampeón de la Copa de las Naciones Danone

El representativo azteca venció en penales a España

El 'Pollo' Briseño, de futbolista a modelo

El defensa es la imagen de una prestigiosa marca sueca

Ricardo Peláez coquetea con Chivas

Guadalajara apuesta a una reestructura de fondo para poder resurgir de sus cenizas.

NOTICIAS
<