Filtran imágenes inéditas de Angelina Jolie a sus 19 años

Mexico, 2014-12-30 10:37:07 | Redacción ESTO

Foto: Cortesía

ESTADOS UNIDOS (Agencias).- Se filtraron fotografías de Angelina Jolie, en su mayoría inéditas de cuando tenía 19 años y apenas se iniciaba en el modelaje, y ahora está convertida en una gran actriz y productora cinematográfica.

Las imágenes la muestran toda una vampiresa vestida con plumas, mirada desafiante, muy sexy y con zapatos de plataforma.

En otras instantáneas, Angelina aparece fumando un cigarrillo con un vestido negro y unas esposas, con las que juega a hacer diferentes poses provocadoras, mostrándose con sus primeros tatuajes.

[new_royalslider id=”227″]

Mientras que el portal inglés Mirror destacó que las fotos, que son del año 1994, cuando ya está en el umbral de ser la estelar de “Hackers”, donde en el rodaje conoció a su primer marido, Jhonny Lee Miller, con quien duró tres años de casada.

Supuestamente la artista posó para el lente del fotógrafo de Los Ángeles, Marcel Indik, quien retrató a la actriz después del lanzamiento de dicha cinta.

“Nunca voy a olvidar cómo posa ella, su forma de moverse delante de la lente; yo sabía que era especial. Su lenguaje corporal y la expresión facial estaban en sintonía. Ella tenía miedo, diversión, ninguna actitud, justo para crear sorprendentes imágenes legendarias”, afirmó Indik.

Cabe recordar que algunas de las fotos fueron editadas en un artículo de una revista en 1997, pero la mayoría habían permanecido en el anonimato hasta ahora.