Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2019 - 17:05

┃ ESTO

nota-martino

Luego de tres días arduo de trabajo y sana convivencia, el Tricolor rompió su concentración, los jóvenes que fueron citados por Gerardo Martino, entrenaron a tope con el reto de llenarle el ojo al “Tata” y ser convocados, de inicio, para los juegos frente a Trinidad y Tobago, Bermudas y Panamá, el primero amistoso y los otros dos correspondientes a la Liga de Naciones.

Lunes y martes, el cuadro azteca, trabajó a doble sesión, mientras que el miércoles, sólo fue en la mañana.

Gerardo, junto a su cuerpo técnico, citó a todos los jugadores muy temprano en la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento,

La típica plática, entre Martino y los nóveles seleccionados, se volvió a dar.

Enseguida vinieron ejercicios físicos y toques de balón. El “Tata” no perdió ningún segundo.

 Hubo errores muy groseros de mi parte: Néstor Araujo

La seriedad volvió a reinar en el alejado sitio, todos los involucrados se enfocaron en realizar a la perfección los ejercicios.

Ya con los músculos calientes, Gerardo optó por realizar un interescuadras. El argentino vio con atención el desempeño de los jóvenes.

El futbol siguió varios minutos más.

Los gritos y las órdenes estuvieron presentes.

Para concluir la sesión Martino quiso probar los tiros a gol. José Juan Macías, Roberto de la Rosa y Jesús Godínez, se llevaron las palmas. Sebastián Jurado, Pepe Hernández y Raúl Gudiño sufrieron la efectividad de sus compañeros.

Así, con unión y una lucha interna fuerte, la actividad de los verdes llegó a su fin.

VIENE LA CONVOCATORIA

Antes de que acabe el mes de septiembre Martino tiene que dar la lista de convocados para los juegos de octubre, el amistoso frente a los trinitarios en Toluca el día 2, y los oficiales de la Liga de Naciones, 11 y 15.