Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2019 - 20:29

┃ ESTO en línea

nota.-leones

Mérida.- Alex Liddi conectó cuadrangular y doble en sus dos primeros turnos para producir cuatro carreras y los Leones de Yucatán derrotaron anoche 4-1 a los Diablos Rojos del México para proclamarse campeones de la división sur al barrer a los capitalinos en cuatro juegos.

La novena de Gerónimo Gil hizo ver mal una vez más al abridor escarlata Patrick Johnson, quien no trajo ningún secreto para los melenudos.

MISMA HISTORIA

A lo largo de la serie, la novena yucateca atacó desde el principio a los lanzadores rivales, Jonathan Jones recibió base por bolas y anotó con el cuadrangular del italiano Alex Liddi para ponerse arriba 2-0. Todavía Art Charles pegó doblete con uno fuera, pero Xavier Scruggs y Sebastián Valle abanicaron la brisa para terminar el primer tramo.

Patrick comenzó recetando el tercer chocolate consecutivo a sus rivales, ahora le tocó a Leo Heras, pero Jorge Flores y Walter Ibarra empalmaron sencillos, Jonathan Jones entregó a Ibarra en la intermedia, y Liddi no desaprovechó la oportunidad con doblete de dos rayitas más.

SIN PODER

Japhet Amador e Iván Terrazas recibieron bases por bolas al comenzar la segunda entrada, Brandon Phillips se sacrificó y David Vidal respondió con hit productor, pero Emmanuel Ávila dio una línea a las manos del inicialista que aprovechó que Vidal no regresó a tiempo y completó la doble matanza.

José Samayoa permitió sencillos en la tercera y cuarta ronda con dos outs, pero logró salir ileso.

En la séptima ronda, con un out, Phillips dio imparable, pero Vidal roleteó para doble matanza ya ante los disparos de Andrés Ávila.

La octava fue para Enrique Burgos y la novena para Josh Lueke, quien se apuntó el salvamento.

UN PINGO MÁS

Por segundo año, los Diablos fueron eliminados por un equipo dirigido por un ex jugador de la organización escarlata.