Se divorcia Chris Rock

LOS ÁNGELES, California (AP).- Chris Rock, de 49 años, le ha pedido a su esposa Malaak Compton-Rock, el divorcio. Luego de 19 años de matrimonio, la pareja, que tiene dos hijas, ha decidido separarse.
Fue Malaak Compton-Rock que declaró el pasado sábado a la revista People: “Después de mucha reflexión y 19 años de matrimonio, Chris y yo hemos decidido tomar caminos separados”, a lo cual añadió que “Aunque reconozco que es un cambio muy importante, mis hijos seguirán siendo el centro de mi vida y su bienestar es mi principal prioridad”.
La pareja había sufrido problemas previamente, ya que en el 2006 Chris estaba haciendo todo el papeleo para el divorcio, pero la pareja finalmente pudo solucionar sus problemas y mantuvieron la relación.
Cabe recordar Rock y su esposa se casaron en 1996 y tienen dos hijas, Lola Simone, de 12 años, y Zahra Savannah, de 10 años.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<