Canterano de Chivas jugará con el Feirense

Las Chivas tendrán en Europa a otro representante de su cantera, pues Bryan Salazar fue cedido al Feirense de Portugal, ex equipo de Antonio Briseño.

La directiva tapatía llegó a un arreglo con el conjunto portugués de la segunda división para vender al joven futbolista zurdo de 21 años. Bryan realizó todo el proceso de formación con los rojiblancos: fue registrado con la categoría sub 15 y tuvo un paso fugaz por Ascenso MX con Coras de Tepic. Posteriormente regresó con los rojiblancos, llegó a la Sub 20 y fue registrado en la Copa MX en el Apertura 2018, pero no disputó ningún partido.

“Después de cuatro años de trabajar juntos, has logrado cumplir tu sueño de poder jugar en Europa. Feliz por anunciar que eres nuevo jugador del club @cdfeirense . Agradecimiento especial a @chivas por hacer esto posible. A romperla @bryansalazar.10”, publicó Joaquín Fernández, representante del joven.

Chivas no ha revelado detalles sobre esta negociación, aunque el jugador ya viajó a Portugal y firmó su contrato con el club lusitano.

 Hubo errores muy groseros de mi parte: Néstor Araujo

Esta exportación es parte de las facilidades que está dando el club Chivas a elementos de la ahora extinta Segunda División ya que hace unos meses mandó a otros siete canteranos a Europa como lo son Edson Torres, Ángel López, Luis Olivas y Diego Cortés irán al Tuledano de la Segunda B de España, mientras que Renato Mendoza, Jorge Reynoso y Pável Pérez serán parte del Toledo en la Tercera División ibérica.

 

 

 

 

 

 

Chivas vs Pachuca, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ningún momento del duelo entre el Rebaño Sagrado y los Tuzos

Alexis Vega tiene difícil jugar el Clásico ante América

El jugador del Rebaño aún no toca balón y se mantiene lejano del grupo durante los entrenamientos

Gilberto Sepúlveda y el resto de Chivas creen en Víctor Vucetich

El defensa del Rebaño aseguró que siguen trabajando para conseguir mejores resultados

Chivas no merece estar viviendo esta situación: Raúl Gudiño

El arquero de Guadalajara aclaró que todos en el equipo buscan revertir el torneo tan irregular que están viviendo

NOTICIAS