Canterano de Chivas jugará con el Feirense

Las Chivas tendrán en Europa a otro representante de su cantera, pues Bryan Salazar fue cedido al Feirense de Portugal, ex equipo de Antonio Briseño.

La directiva tapatía llegó a un arreglo con el conjunto portugués de la segunda división para vender al joven futbolista zurdo de 21 años. Bryan realizó todo el proceso de formación con los rojiblancos: fue registrado con la categoría sub 15 y tuvo un paso fugaz por Ascenso MX con Coras de Tepic. Posteriormente regresó con los rojiblancos, llegó a la Sub 20 y fue registrado en la Copa MX en el Apertura 2018, pero no disputó ningún partido.

“Después de cuatro años de trabajar juntos, has logrado cumplir tu sueño de poder jugar en Europa. Feliz por anunciar que eres nuevo jugador del club @cdfeirense . Agradecimiento especial a @chivas por hacer esto posible. A romperla @bryansalazar.10”, publicó Joaquín Fernández, representante del joven.

Chivas no ha revelado detalles sobre esta negociación, aunque el jugador ya viajó a Portugal y firmó su contrato con el club lusitano.

 Hubo errores muy groseros de mi parte: Néstor Araujo

Esta exportación es parte de las facilidades que está dando el club Chivas a elementos de la ahora extinta Segunda División ya que hace unos meses mandó a otros siete canteranos a Europa como lo son Edson Torres, Ángel López, Luis Olivas y Diego Cortés irán al Tuledano de la Segunda B de España, mientras que Renato Mendoza, Jorge Reynoso y Pável Pérez serán parte del Toledo en la Tercera División ibérica.

 

 

 

 

 

 

Ricardo Peláez ya se reunió con Amaury Vergara

Se trata de la primera reunión oficial entre ambas partes.

Chivas, bicampeón de la Copa de las Naciones Danone

El representativo azteca venció en penales a España

El 'Pollo' Briseño, de futbolista a modelo

El defensa es la imagen de una prestigiosa marca sueca

Ricardo Peláez coquetea con Chivas

Guadalajara apuesta a una reestructura de fondo para poder resurgir de sus cenizas.

NOTICIAS
<