Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2019 - 17:48

┃ ESTO

Anderson Santamaría

Por: Elioth del Toro

En rueda de prensa, el jugador de los rojinegros, Anderson Santamaría, comentó que si les pegó el tema del Clásico ya que se enfocaron en ganar y fue todo lo contrario, y aunque comentaron que el árbitro también tuvo culpa de su derrota, no le echa la culpa, ya que deciden dejar ya el tema del clásico a un lado y enfocarse en el siguiente partido.

“Se habló mucho del árbitro, pero nos dimos cuenta que nos estaba ayudando a sumar, porque estábamos desgastando energías en atacar; no las decisiones que estaba tomando, pero es un trabajo de él, se puede equivocar, pero a nosotros nos puede volver a ocurrir”.

Sobre como pegó en lo anímico, el defensa rojinegro expresó: “En el ánimo nos pegó muy fuerte, sobre todo por la gente que nos apoyó. Este viernes tenemos una linda oportunidad de dar vuelta a esto y ponernos de nuevo en los primeros lugares” comentó Anderson Santamaría.

El próximo partido será contra Toluca y el peruano se siente seguro y con ganas de ganar, ya que eso ayudará a olvidar lo que pasó con Chivas, teniendo una victoria en casa, mas sabe que no será fácil ya que es un rival fuerte y se enfrentan a una pelea de puntos muy parecida tanto como local y visitante.

“Con los árbitros me llevo un poco mal”: Falletti

“Creo que la ventaja no, porque al venir necesitado de puntos, será más complicado, ellos vienen de perder de locales y van a querer venir a llevarse tres puntos, tienen buenos jugadores y buen técnico, será un rival muy complicado y para dejar atrás lo de Chivas, ganar en casa sería muy importante”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí