El Clásico queda atrás, hoy nos enfocamos en Toluca: Santamaría

Por: Elioth del Toro

En rueda de prensa, el jugador de los rojinegros, Anderson Santamaría, comentó que si les pegó el tema del Clásico ya que se enfocaron en ganar y fue todo lo contrario, y aunque comentaron que el árbitro también tuvo culpa de su derrota, no le echa la culpa, ya que deciden dejar ya el tema del clásico a un lado y enfocarse en el siguiente partido.

“Se habló mucho del árbitro, pero nos dimos cuenta que nos estaba ayudando a sumar, porque estábamos desgastando energías en atacar; no las decisiones que estaba tomando, pero es un trabajo de él, se puede equivocar, pero a nosotros nos puede volver a ocurrir”.

Sobre como pegó en lo anímico, el defensa rojinegro expresó: “En el ánimo nos pegó muy fuerte, sobre todo por la gente que nos apoyó. Este viernes tenemos una linda oportunidad de dar vuelta a esto y ponernos de nuevo en los primeros lugares” comentó Anderson Santamaría.

El próximo partido será contra Toluca y el peruano se siente seguro y con ganas de ganar, ya que eso ayudará a olvidar lo que pasó con Chivas, teniendo una victoria en casa, mas sabe que no será fácil ya que es un rival fuerte y se enfrentan a una pelea de puntos muy parecida tanto como local y visitante.

“Con los árbitros me llevo un poco mal”: Falletti

“Creo que la ventaja no, porque al venir necesitado de puntos, será más complicado, ellos vienen de perder de locales y van a querer venir a llevarse tres puntos, tienen buenos jugadores y buen técnico, será un rival muy complicado y para dejar atrás lo de Chivas, ganar en casa sería muy importante”

Atlas será solidario con Veracruz, asegura Cufré

El rumor de una huelga por parte de los jugadores del Veracruz se ha desatado en los últimos días

Diego Valdés llegaría al Atlas la próxima temporada

El jugador chileno ya tendría arreglado su futuro para el Clausura 2020.

Mi sueño es retirarme en Atlas: Andrés Guardado

El 'Principito' tampoco descartó acabar su carrera en el Viejo Continente

Leandro Cufré de Atlas podría ser el próximo destituido

El entrenador de Atlas no la ha pasado muy bien y siguen dos juegos importantes.

NOTICIAS
<