El Clásico queda atrás, hoy nos enfocamos en Toluca: Santamaría

Por: Elioth del Toro
En rueda de prensa, el jugador de los rojinegros, Anderson Santamaría, comentó que si les pegó el tema del Clásico ya que se enfocaron en ganar y fue todo lo contrario, y aunque comentaron que el árbitro también tuvo culpa de su derrota, no le echa la culpa, ya que deciden dejar ya el tema del clásico a un lado y enfocarse en el siguiente partido.
«Se habló mucho del árbitro, pero nos dimos cuenta que nos estaba ayudando a sumar, porque estábamos desgastando energías en atacar; no las decisiones que estaba tomando, pero es un trabajo de él, se puede equivocar, pero a nosotros nos puede volver a ocurrir».
Sobre como pegó en lo anímico, el defensa rojinegro expresó: «En el ánimo nos pegó muy fuerte, sobre todo por la gente que nos apoyó. Este viernes tenemos una linda oportunidad de dar vuelta a esto y ponernos de nuevo en los primeros lugares» comentó Anderson Santamaría.
El próximo partido será contra Toluca y el peruano se siente seguro y con ganas de ganar, ya que eso ayudará a olvidar lo que pasó con Chivas, teniendo una victoria en casa, mas sabe que no será fácil ya que es un rival fuerte y se enfrentan a una pelea de puntos muy parecida tanto como local y visitante.
“Con los árbitros me llevo un poco mal”: Falletti
«Creo que la ventaja no, porque al venir necesitado de puntos, será más complicado, ellos vienen de perder de locales y van a querer venir a llevarse tres puntos, tienen buenos jugadores y buen técnico, será un rival muy complicado y para dejar atrás lo de Chivas, ganar en casa sería muy importante»

Atlas vs Tigres: semifinal de ida, transmisión en vivo y dónde ver
Sigue las acciones minuto a minuto del prtido de ida de las semifinales entre Tigres y Atlas

¡Que se vuelva tradición! "Ganar otro campeonato sería un sueño de todos": Julio Furch
El atacante espera que Atlas se acostumbre a ganar tal como lo hace su rival en turno, los Tigres

"Estamos creyendo que podemos ir por la tercera": Diego Barbosa
En Atlas saben que existen verdaderas posibilidades de luchar por el bicampeonato

Diego Cocca invita a los aficionados del Atlas a burlarse de las Chivas
El estratega argentino no ocultó su alegría al asegurar su pase a la siguiente fase

#ElVarDeTrino

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen
El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

CONFIRMADO: Juan Reynoso no renunciará a Cruz Azul
Juan Reynoso fue el director técnico que consiguió la novena estrella cementera y anhela conseguir un nuevo título de Liga MX

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"
Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

PODCAST | Cruz Azul, ¿transición o nueva sequía?
¿La Máquina comienza una nueva racha sin título? Nuestros expertos lo analizan