Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2019 - 18:43

┃ Alejandro Alfaro

nota-america-martinez

POR ALEJANDRO ALFARO

Por segundo día consecutivo el entrenamiento de América sufrió la ausencia de Roger Martínez, toda vez que el delantero colombiano no se ha presentado en el Nido desde el pasado martes, por lo que su presencia en la oncena inicial para el partido del fin de semana contra Querétaro se encuentra comprometida.

Cabe resaltar que el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera tiene pleno conocimiento de la situación, ya que el “Tanque” tiene temas familiares que resolver y le otorgaron un permiso especial para ausentarse hasta que logre resolver dichos asuntos.

 El problema de Cruz Azul es mental: Felipe Mora

En torno a Roger surgieron rumores que apuntaban a un castigo por parte del club ante actitudes como patear un penalti cuando él no es el cobrador, así como su rabieta tras salir de cambio contra Pumas; sin embargo, ESTO pudo confirmar que no hay sanción alguna y sus faltas en Coapa tienen que ver con el factor antes mencionado.

VIÑAS AL QUITE

De seguir este imprevisto para América, el elegido para suplir a Martínez será Federico Viñas. El joven uruguayo dejó muy gratas impresiones luego de sus primeros minutos y por primera vez, recibiría el voto de confianza para ir de inicio en caso de que su compañero colombiano no esté en condiciones de arrancar contra Querétaro.

De tal forma, Federico estaría con Henry Martín en el eje de ataque de las Águilas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí