Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2019 - 19:05

┃ ESTO

Mateus Doria

Por: Maribel Rangel

Foto: Verónica Salinas

Nuevamente este miércoles tocó entrenamiento vespertino para el equipo de Santos Laguna que prepara su próximo compromiso ante el equipo de San Luis que será el sábado en actividad de la jornada 10 del futbol Mexicano.

Previo al entrenamiento el defensa Matheus Doria habló de lo que esperan de este partido y sobre lo que ha trabajado Santos para volver a sumar de tres puntos luego del empate ante Pachuca.

“Tuvimos falta de atención los primeros 10 minutos, batallamos mucho para buscar hacer dos goles, ahora estamos atentos y nos hablamos entre nosotros”

Doria siguió comentando del partido ante Tuzos, desde su punto de vista necesita él y el equipo estar más concentrados ya que en este último encuentro fueron sorprendidos en los primeros minutos y aseguró que eso no les puede pasar. Para que eso no se vuelva a presentar Santos ha trabajado con mucha intensidad para buscar mejorar cada día más, así lo apunto Matheus.

Sobre San Luis y su nuevo técnico agrego que todos los jugadores quieren demostrarle al entrenador el talento que tienen:

“Con nuevo técnico siempre todos en el plantel quieren demostrar que si pueden ser titulares y que pueden hacer crecer su nivel” lo que hace que se vuelva un plantel mas peligroso.
En mas del partido en si comento que esperan un encuentro difícil pero estarán bien concentrados y seguir jugando con la misma intensidad de juego que los ha caracterizado en lo que va del torneo.

Roger Martínez, ausente por segundo día consecutivo

Santos entrenara nuevamente este jueves por la tarde, cerrara su preparación el viernes para ese mismo día viajar con destino a San Luis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí