Stephen Curry quiere ir a Tokio 2020

Oakland.- La selección de baloncesto de Estados Unidos sufrió una temprana eliminación en el reciente Mundial, pero su esperanza de recuperarse en el próximo gran torneo internacional fueron impulsadas por Stephen Curry, quien declaró que quiere hacer su debut olímpico.

La racha de cinco títulos consecutivos en torneos importantes de los estadounidenses se frenó la semana pasada cuando cayeron en cuartos de final ante Francia con un plantel compuesto principalmente por jugadores de segundo nivel.

Curry, considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo, es una de las varias estrellas estadounidenses que no participó en el Mundial jugado en China, pero se comprometió a vestir los colores rojo, blanco y azul en los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo año.

 Roger Martínez, ausente por segundo día consecutivo

“Ese es el plan, seguro”, dijo Curry en una entrevista con ESPN publicada el miércoles. “Obviamente toco madera, no quiero que interfieran las lesiones ni cosas así”.

La falta de estrellas en el equipo de Estados Unidos en el Mundial provocó un resultado que quedará en la historia del baloncesto de ese país, ya que el séptimo lugar conseguido por los campeones defensores significó su peor resultado en el torneo planetario con jugadores de la NBA.

“Definitivamente quiero ir”, dijo Curry, tres veces campeón de la NBA con los Golden State Warriors.

TV de China boicotea temporada de NBA por polémico tuit

Hace unos días, hubo una polémica por un mensaje sobre Hong Kong.

Los Raptors ganan el primer juego de la temporada de la NBA

El equipo de Marc Gasol sufrió, pero sacó la victoria en tiempo extra

¡Regresa la emoción de la NBA!

Golden State, Houston Clippers y Lakers los favoritos

Warriors cortan a Juan Toscano

El Golden State puso en 'waivers' al guardia mexicano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<