Estadio Azteca presenta tecnología para mantenimiento del pasto

Foto: Twitter @EstadioAzteca

Después de un semestre tormentoso con el pasto del estadio Azteca, el césped del Coloso de Santa Úrsula ha mejorado considerablemente, lo cual es notorio. Mediante sus redes sociales, la administración del inmueble presumió los cuidados que tienen con la grama mediante un sistema holandés que simula la luz solar a fin de acelerar lo más posible el crecimiento y mejore su calidad. La intención es que para la visita de la NFL, la cancha esté en óptimas condiciones.

Este tipo de tecnología permite las canchas de pasto natural permanecer en óptimo estado sin importar el número de eventos que albergue o las condiciones climáticas.

Vela, por encima de Chucky y Jiménez en el FIFA 2020

Cabe señalar que esta iluminación ha sido instalada en los mejores estadios del mundo de futbol y futbol americano tales como el Santiago Bernabéu y Camp Nou en España; Emirates Stadium y Stamford Bridge en Inglaterra. Así como el Hard Rock Stadium en Miami, el Lambeau Field en Wisconsin y el M&T Bank Stadium de Baltimore.

Eurocopa 2020: Francia vs Alemania, en vivo

Sigue en vivo todas las acciones del duelo entre Francia y Alemania

Eurocopa 2020: Hungría vs Portugal, en vivo

Sigue las acciones en vivo del duelo entre el Portugal de Cristiano Ronaldo y Hungría

Guillermo Ochoa reveló la nueva playera del América

El arquero americanista subió a sus redes sociales, una imagen del jersey portarán las Águilas en el próximo torneo

Arturo Vidal vuelve a coquetear con el América

Al término del partido entre Argentina y Chile de la Copa América, el Rey aceptó su interés por formar parte de las Águilas en el ocaso de su carrera

NOTICIAS
<