Los Acereros empatan la serie ante Toros

Monclova.- José Amador descargó cuadrangular en el cierre del octavo inning para romper un empate y los Acereros de Monclova derrotaron 4-3 a los Toros de Tijuana para empatar la serie final de la división norte a dos triunfos por bando.

Con este resultado, se aseguró el retorno a Tijuana el sábado a las 21:30 horas, esta noche se sabrá quién tendrá la ventaja para el sexto choque.

Acereros se vio abajo en la segunda ronda, donde Beau Amaral produjo la primera con sencillo ante los disparos del abridor Adam Quintana.

Los de casa reaccionaron en el cierre del segundo capítulo, José Amador recibió boleto gratis de Terance Marin y José Vargas respondió con cuadrangular para darle la vuelta al encuentro 2-1, tras caer dos outs, vino Eric Aybar y pegó solitario bambinazo.

Toros reaccionó con una en la tercera, Junior Lake caminó y llegó a la registradora con doblete de Ricky Álvarez.

El empate llegó en la quinta tanda, con un out, Ricky Álvarez empalmó sencillo, tras recetar ponche al “Cacao” Jesús Valdez, vino base por bolas a Maxwell León y el “Cochito” Luis Cruz respondió con inatrapable remolcador.

Un total de trece lanzadores desfilaron por el cerrito, donde Jesús Pirela cargó con el descalabro y Al Alburquerque se adjudicó la victoria con salvamento de Carlos Bustamante.

Los Mariachis de Guadalajara llegaron para conquistar la LMB

Guadalajara ha sorprendido en el arranque de la campaña y posee la mejor marca

¡Pesadilla para los Diamondbacks! Ahora Dodgers los derrotaron

La novena de Arizona llegaron a 17 derrotas consecutivas, aunque estuvieron cerca de remontar

Mariachis le completa la barrida a los Bravos en 'La Fortaleza'

Bravos regresan a la carretera para visitar de martes a jueves a los campeones Acereros de Monclova

Hoy se vio lo que realmente somos: Benjamín Gil

El mánager de Méxicose mostró satisfecho con la victoria ante Venezuela y destacó la labor de Juan Pablo Oramas y Ryan Verdugo

NOTICIAS
<