Murió David Ryall

LONDRES (EFE).- El actor británico David Ryall, conocido por su papel del mago “Elphias Doge” en la película “Harry Pottter and the Deathly Hallows” (“Harry Potter y las reliquias de la muerte”) ha fallecido a los 79 años, informó ayer su familia.
Ryall participó durante sus más de 50 años de carrera en filmes como “The Elephant Man” (“El hombre elefante”) y series de televisión como “The Village” y “Outnumbered”.
“Por favor, tomen un instante para recordar su enorme carrera, que abarca más de cinco décadas y va más allá de las películas y series más conocidas”, afirmó la hija del actor, Charlie Ryall, a la cadena BBC.
En 2010, Ryall sustituyó en el papel de Elphias Doge al actor Peter Cartwright, que lo había interpretado en anteriores entregas de la saga del niño mago, basada en las novelas de la escocesa J.K. Rowling.
Doge es en la ficción un hechicero amigo de Albus Dumbledore, director de la escuela Hogwarts y uno de los magos más poderosos de la saga.
Más allá de la película dirigida por el británico David Yeats, Doge participó en “Around the World in 80 Days” (“La vuelta al mundo en 80 días”, 2004), “Truly, Madly, Deeply” (“Un fantasma enamorado”, 1990) y “The Elephant Man” (1980).

Video: Luis García calienta la final de las televisoras

"(Somos) los comentaristas más inteligentes, más guapos, más salerosos, más talentosos"

Mexicana Vanessa Ponce gana Miss Mundo

La modelo superó a la representante tailandesa en la onda final para ponerse la corona

Marvel reveló hoy el primer adelanto de Avengers End Game

El trailer sorprende con el regreso de Hawkeye y la integración oficial de Ant-Man como Vengador

¿Hay romance entre Pato Araujo y Zudi Rodríguez?

A través de redes sociales se sospecha que hay una relación entre ambos personajes de Exatlón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS