Aquivaldo Mosquera manda mensaje de la polémica

Foto: Cuartoscuro

Hace un par de días, Paul Delgadillo, árbitro de la final entre América y Cruz Azul en el Clausura 2013, habló sobre dicho partido, donde además de emociones hubo mucha polémica.

El ex silbante aseguró que en el gol de Aquivaldo Mosquera, no vio una falta y terminó favoreciendo la famosa remontada en el Azteca, lo que ha generado mucho ruido; sin embargo, el protagonista de dicha jugada también decidió salir a hablar al respecto.

«No hay que llorar sobre la leche derramada, yo siempre digo que no fue falta porque el árbitro no la marcó. En la Final contra León no nos pitan un penalti y no salimos a dar declaraciones sobre el árbitro. Ya perdieron y nosotros ganamos», dijo el ex defensa de América en entrevista para W Radio.

La situación ha generado mucho escándalo y es probable que esta historia no termine con las palabras de Aquivaldo, pues es un tema que sigue hiriendo a los aficionados y jugadores que estuvieron en ese encuentro.

¡Millonarios y becados!

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NOTICIAS
<