Solo las ratas se bajan del barco: Joel Huiqui

Foto: Cuartoscuro

A pesar de que ayer pudieron levantar el título de la League Cup, Cruz Azul está viviendo momentos complicados por los sucedido hace unas semanas, donde algunos decidieron «bajarse del barco».

Carlos Hermosillo, quien fue uno de los que tomaron esta decisión, fue seguido por muchos de los fieles; sin embargo, hay un personaje que mandó una indirecta muy fuerte, Joel Huiqui.

El ex defensa de la Máquina habló fuerte en una entrevista y aprovechó para mandar una indirecta.

«Solo las ratas se bajan del barco. Yo tengo los valores que Cruz Azul me ha enseñado», comentó el ahora entrenador de la sub 13 en charla con ESPN.

Por otra, parte Huiqui tocó el tema de que deben corresponder a los aficionados  y alabó el buen funcionamiento que mostraron para llevarse la League Cup.

«Tenemos una deuda con la afición. Lo de ayer destacó más allá de la copa fue el funcionamiento del equipo. Fue el mejor partido de lo que va del torneo».

Chivas me buscó: Gio dos Santos

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

NOTICIAS
<