La Rebel recibió dinero del gobierno

La polémica no para alrededor de los Pumas luego de que se diera a conocer que La Rebel fue beneficiada en el 2016 con apoyos económicos por parte del Gobierno capitalino.

La nota publicada por ESPN revela que el grupo de animación recibió un ingreso de más de 120 mil pesos, aunque según información proporcionada por el INDESOL a la cadena, el recurso total entregado fue de 149,900 pesos, esto bajo la constitución de una Asociación Civil llamada  “La Banda del Pebetero AC”, registrada por Salvador Reyes Contreras, quien de igual forma es propietario de la marca ‘La Rebel’ dentro del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI).

El dinero recibido habría sido utilizado para la construcción de una academia del futbol en Cuautepec, actualmente sigue funcionando y tiene un costo de 400 pesos mensuales.

También como parte del apoyo del gobierno, La Rebel utilizó un auditorio del Instituto del Desarrollo Social (INDESOL) para hacer su festejo del 20 aniversario.

 VIDEO: Chicharito marca golazo de tiro libre

Dentro de esas actividades hubo un ciclo de conferencias donde incluso tuvo participación el actual presidente del Patronato del Club Universidad, Rodrigo Ares de Parga.

 

Míchel pide calma tras la derrota

La UNAM complicó su pase a la liguilla, pero aún depende de sí mismo

Pumas Femenil sueña con liguilla tras vencer a León

Un desvió en un impacto de tiro libre bastó para que las universitarias sacaran el triunfo

Míchel González pide orden a la Liga MX

El entrenador ibérico expresó que deben terminar con la agonía del Veracruz

Pumas afila las garras para enfrentar al León

En los entrenamientos del español Míchel González, no hay nombres fijos.

NOTICIAS
<