La Rebel recibió dinero del gobierno

La polémica no para alrededor de los Pumas luego de que se diera a conocer que La Rebel fue beneficiada en el 2016 con apoyos económicos por parte del Gobierno capitalino.

La nota publicada por ESPN revela que el grupo de animación recibió un ingreso de más de 120 mil pesos, aunque según información proporcionada por el INDESOL a la cadena, el recurso total entregado fue de 149,900 pesos, esto bajo la constitución de una Asociación Civil llamada  “La Banda del Pebetero AC», registrada por Salvador Reyes Contreras, quien de igual forma es propietario de la marca ‘La Rebel’ dentro del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI).

El dinero recibido habría sido utilizado para la construcción de una academia del futbol en Cuautepec, actualmente sigue funcionando y tiene un costo de 400 pesos mensuales.

También como parte del apoyo del gobierno, La Rebel utilizó un auditorio del Instituto del Desarrollo Social (INDESOL) para hacer su festejo del 20 aniversario.

 VIDEO: Chicharito marca golazo de tiro libre

Dentro de esas actividades hubo un ciclo de conferencias donde incluso tuvo participación el actual presidente del Patronato del Club Universidad, Rodrigo Ares de Parga.

 

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

Pumas anuncia sus amistosos para pretemporada

El conjunto universitario enfrentará a equipos de la Liga MX y Liga de Expansión

Johan Vásquez renovó con Pumas hasta 2023

En caso de que el defensa salga a Europa, representará una buena ganancia económica para los de CU

NOTICIAS
<