Mexicanos hacen vibrar Europa

La jornada europea resultó positiva para los mexicanos. Héctor Herrera, Edson Álvarez y Javier ‘Chicharito’ Hernández marcaron, estos últimos dos en la victoria del Ajax y Sevilla, respectivamente.

El Pumas-Cruz Azul aún no es un Clásico: Beltran

El pasado martes, el ex de las Águilas marcó un tanto en la victoria del Ajax 3-0 sobre el Lille en la Champions League, mismo día que el ‘Chucky’ Lozano y el Nápoles derrotaron al Liverpool, el mexicano marcó un tanto, sin embargo fue anulado por fuera de juego.

Durante la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el mediocampista Héctor Herrera marcó un gol de cabeza en el último minuto para rescatar el empate 2-2 ante la Juventus en el Estadio Metropolitano.

Este jueves, en la Europa League, el ‘Chicharito‘ colaboró en la victoria del Sevilla 0-2 sobre el Qarabag con un golazo de tiro libre.

Por su parte, Jesús Manuel Corona y el Porto derrotaron 2-1 al Young Boy; Erick Gutiérrez y el PSV se impusieron 3-2 sobre el Sporting de Lisboa; finalmente, los Wolves de Raúl Jiménez cayeron 0-1 frente al Braga.

Carlos Vela es el sexto mejor goleador del mundo

World Football Ranking reveló la lista de los mejores goleadores desde el 20 de octubre del 2018 al 14 de octubre del 2019

Efraín Álvarez, en la lista de las 60 mejores promesas del futbol

El mexicano ya ha tenido actividad con el Galaxy

Simeone revela por qué Herrera no es titular en Atlético de Madrid

El entrenador argentino habló sobre el mediocampista mexicano.

Andrés Guardado podría llegar a la MLS

El mediocampista mexicano tiene una nueva oportunidad para ir a Estados Unidos.

NOTICIAS
<