Mexicanos hacen vibrar Europa

La jornada europea resultó positiva para los mexicanos. Héctor Herrera, Edson Álvarez y Javier ‘Chicharito’ Hernández marcaron, estos últimos dos en la victoria del Ajax y Sevilla, respectivamente.

El Pumas-Cruz Azul aún no es un Clásico: Beltran

El pasado martes, el ex de las Águilas marcó un tanto en la victoria del Ajax 3-0 sobre el Lille en la Champions League, mismo día que el ‘Chucky’ Lozano y el Nápoles derrotaron al Liverpool, el mexicano marcó un tanto, sin embargo fue anulado por fuera de juego.

Durante la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el mediocampista Héctor Herrera marcó un gol de cabeza en el último minuto para rescatar el empate 2-2 ante la Juventus en el Estadio Metropolitano.

Este jueves, en la Europa League, el ‘Chicharito‘ colaboró en la victoria del Sevilla 0-2 sobre el Qarabag con un golazo de tiro libre.

Por su parte, Jesús Manuel Corona y el Porto derrotaron 2-1 al Young Boy; Erick Gutiérrez y el PSV se impusieron 3-2 sobre el Sporting de Lisboa; finalmente, los Wolves de Raúl Jiménez cayeron 0-1 frente al Braga.

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

Édson Álvarez regresó a su barrio en Tlalnepantla para regalar tenis (VIDEO)

El ex del América regresó a su lugar de origen para hacer un regalo a sus amigos y de paso motivarlos a seguir sus sueños

NOTICIAS