Mexicanos hacen vibrar Europa

La jornada europea resultó positiva para los mexicanos. Héctor Herrera, Edson Álvarez y Javier ‘Chicharito’ Hernández marcaron, estos últimos dos en la victoria del Ajax y Sevilla, respectivamente.

El Pumas-Cruz Azul aún no es un Clásico: Beltran

El pasado martes, el ex de las Águilas marcó un tanto en la victoria del Ajax 3-0 sobre el Lille en la Champions League, mismo día que el ‘Chucky’ Lozano y el Nápoles derrotaron al Liverpool, el mexicano marcó un tanto, sin embargo fue anulado por fuera de juego.

Durante la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el mediocampista Héctor Herrera marcó un gol de cabeza en el último minuto para rescatar el empate 2-2 ante la Juventus en el Estadio Metropolitano.

Este jueves, en la Europa League, el ‘Chicharito‘ colaboró en la victoria del Sevilla 0-2 sobre el Qarabag con un golazo de tiro libre.

Por su parte, Jesús Manuel Corona y el Porto derrotaron 2-1 al Young Boy; Erick Gutiérrez y el PSV se impusieron 3-2 sobre el Sporting de Lisboa; finalmente, los Wolves de Raúl Jiménez cayeron 0-1 frente al Braga.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<