Gabriel Caballero, con respaldo de la directiva

Arropado por la directiva dijo sentirse el director técnico de los Bravos de Ciudad Juárez Gabriel Caballero, quien espera retomar la senda la victoria cuando enfrenten este domingo a los Tiburones Rojos de Veracruz, en partido de la jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Bravos se ubica en el sitio 16 de la clasificación, con 6 puntos, producto de 2 victorias y 6 descalabros; 5 goles a favor por 13 en contra, con diferencia de menos 8.

“Siempre lo he sentido así (el apoyo), nunca he tenido un ultimátum ni nada por el estilo porque los dos (directiva y estratega) tenemos una buena planeación, hay muy buena comunicación y planes a futuro para la institución”, destacó Caballero.

“Quieren que yo me dedique a trabajar, (la directiva de F.C Juárez) me considera un gran técnico y de los futuros mejores técnicos del futbol mexicano, por eso quiere darme las herramientas para llevarlo a cabo y por eso estoy comprometido”, añadió.

 La Volpe lamenta la ausencia de Alan Medina

Para el timonel será un partido muy complicado el que tendrán este domingo ante los Tiburones Rojos de Veracruz por la necesidad que tienen de puntos.

“Este es de los partidos más difíciles que puedes enfrentar por la situación del Veracruz, porque son últimos del descenso y tienen esa necesidad de puntos. Nosotros estamos en una situación que no esperábamos, pero la localía debe ser fuerte y pesar”, dijo Caballero.

El equipo juarense enfrentará este domingo a Veracruz y el próximo miércoles 25 de septiembre recibirán a las Águilas del América, en partido de la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX.

“Tenemos muy buen equipo, que juega bien, hay solidaridad y esfuerzo por parte de todos. No hemos sido afortunados, pero creo que las cosas van a terminar mejor de lo que estamos ya que mereceríamos más en algunos partidos”, finalizó.

Bravos le hará partido a las Águilas

El entrenador de Juárez asegura que el América es un rival muy difícil

Caballero: Esos tres goles no justifican lo que pasó sobre la cancha

El timonel se va con una tremenda amargura de León

Diego Rolán ya es jugador de Bravos

Siboldi había adelantado ayer en su conferencia de prensa que el delantero ya estaba amarrado

Gabriel Caballero no le teme a un posible cese

Con el objetivo de pasar al último partido cumplido, los jugadores se tomaron un tiempo libre.

NOTICIAS
<