Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2019 - 17:28

┃ ESTO

Sergio Pérez

Por: ARTURO LÓPEZ ESCALONA

Foto: Cortesía

El campeonato Mundial de la Fórmula Uno entra en su momento decisivo con la decimoquinta ronda a disputarse el domingo con el Gran Premio de Singapur, donde el piloto mexicano Sergio Pérez y el equipo Racing Point están dispuestos en mantener la inercia positiva, luego de los resultados favorables en los Grandes Premios de Bélgica e Italia.

Es por esto, que el volante tapatío, a bordo del monoplaza marcado con el número 11 traerá consigo importantes actualizaciones en el aspecto aerodinámico en su monoplaza RP19, con el cual, enfrentará el recorrido de 61 vueltas al trazado callejero de Marina Bay, con la finalidad de sumar unidades y cerrar el 2019 como el cuarto equipo más rápido, cuando todavía restan siete fechas por completarse, incluido el Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Spa y Monza no fueron fines de semana fáciles, pero obtuvimos puntos importantes y parece que mi temporada ya está en marcha. El arduo trabajo en la fábrica está dando sus frutos y también estamos haciendo un buen trabajo en la pista. Hay una gran sensación en el equipo en este momento: un ambiente agradable y entusiasmo por el resto del año”, manifestó Checo Pérez.

RECARGADOS

Tras el parón veraniego, regresar a las pistas de Spa y Monza fue benéfico para la escudería a cargo de su director de equipo, Otmar Szafnauer, quien reconoció que se sintió más fuerza con sus dos pilotos, Sergio Pérez y el canadiense Lance Stroll.

Mexicanos hacen vibrar Europa

“Siempre sentimos que seríamos mucho más fuertes después de las vacaciones de verano y los resultados en Spa y Monza son buenos indicios de lo que podemos esperar para los próximos eventos. Todavía quedan siete carreras, eso es un tercio de la temporada, y hay muchas oportunidades para anotar bien”, explicó.