Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2019 - 17:40

┃ ESTO

Julio Furch

Por: Lauro Domínguez

Foto: Vero Salinas

Con las esperanzas puestas en seguir convirtiendo goles que lo vuelvan un guerrero legendario y le concedan un llamado al tricolor, Julio Furch habló de lo ilusionado y emocionado que está al vivir un buen momento con Santos Laguna.

El atacante argentino, manifestó que espera con ansias concluya el proceso de naturalización y mientras se da, sabe debe seguir trabajando al límite para llenarle el ojo a Gerardo ‘Tata’ Martino.

“Claro que me emociona un posible llamado con la selección mexicana, el club se encarga de la naturalización y todo ese papeleo, yo seguiré haciendo lo mío, buscar trascender con goles y ayudar al equipo a recuperar el liderato y seguir metidos en la pelea por los puestos de liguilla, lo cual para todo es prioritario antes que lo individual”, comentó Furch.

Al ser cuestionado sobre la huella que va dejando en la historia del club, al posicionarse como uno de los máximos goleadores albiverdes, el delantero comentó que para él es un gran honor estar entre tanto jugador histórico con el que cuenta la institución y que buscará seguir dándole grandes alegrías a la afición, quienes siempre se le han entregado y les guarda mucho cariño.

San Luis, un equipo dinámico

Al ser cuestionado sobre el compromiso que encararán los Guerreros en la fecha 10 del Apertura 2019, el pampero comentó que espera un equipo duro de vencer y sobre todo muy rápido, característica siempre de los equipos de Matosas, por lo que sabe no se deben confiar y muchos menos cometer los errores del pasado domingo.

“Esperamos un equipo muy ágil al ataque, algo que siempre demuestran ser los equipos de Matosas, pero principalmente evitar las graves distracciones que tuvimos el domingo con Pachuca, algo que casi nos cuesta los tres puntos, sin duda será un gran partido, ya que la diferencia entre ellos y nosotros es mínima”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí