Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2019 - 17:47

┃ ESTO en línea

nota-futm-roger-martinez

Finalmente se resolvió el tema con Roger Martínez. El delantero de América estuvo ausente del Nido los últimos dos días toda vez que recibió un permiso especial del cuerpo técnico para irse a resolver temas personales que requería atendern de manera urgente.

La mañana de ayer, el “Tanque” reapareció en Coapa y se entrenó con total normalidad y no solamente eso, también está considerado para jugar como titular el sábado contra Querétaro.

Y es que, aunque se ha señalado un supuesto enojo de Miguel Herrera con Martínez por actitudes puntuales, la verdad es que el entrenador mantiene una relación sana con su delantero, e incluso, contempla utilizarlo en otra posición ante Gallos.

 Mexicanos hacen vibrar Europa

Durante el interescuadras de ayer, en el que el “Piojo” comenzó a perfilar el once que presentará en el Coloso de Santa Úrsula, el cafetalero fue habilitado como volante por izquierda, toda vez que Andrés Ibargüen se encuentra lesionado y Sebastián Córdova fue suspendido.

Cabe mencionar que Roger no desconoce la posición. Anteriormente Herrera ya lo ha colocado en esa zona dadas sus condiciones de desequilibrio y potencia a la hora de ir al frente.

ALINEACIÓN POTENTE

Será hasta hoy cuando América termine de definir su alineación titular para su siguiente juego. Sin embargo, Herrera comenzó a trabajar los aspectos tácticos desde ayer, ya con los elegidos para ir de inicio.

Por primera vez en muchas jornadas, las Águilas presentarán un cuadro lo más cercano a sus expectativas.

En el arco, Guillermo Ochoa. La línea defensiva contará con el regreso de Bruno Valdez, quien incluso podría jugar con una protección en el rostro; al paraguayo lo acompañará Emanuel Aguilera en la central, así como Paul Aguilar y Jorge Sánchez como laterales. En el medio campo, Richard Sánchez tendrá su primera titularidad al hacer pareja con Guido Rodríguez; Renato Ibarra y el ya citado Roger Martínez estarán en las bandas. Para el ataque, Giovani dos Santos apunta a iniciar como media punta por detrás de Henry Martín.

De tal forma, el panorama para América luce un tanto más alentador, con un conjunto de más peso y con el cierre de torneo por delante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí