Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2019 - 22:59

┃ ESTO en línea

nota-jaguares

Ni siquiera la tormenta que sacudió Jacksonville se asemeja a la lluvia de capturas de las que fue víctima Marcus Mariota. La defensiva de los Jaguares fue un vendaval que limitó al máximo al mariscal de campo de los Titanes, mientras que la ofensiva cumplió con lo básico para obtener su primera victoria de la campaña al imponerse por un cómodo 20-7.

EL PARTIDO

No lucían bien las cosas para los Jaguares, una racha de cuatro derrotas consecutivas ante los Titanes nublaba por completo el panorama, sin embargo, dicen que las tragedias a la larga terminan por sacar lo mejor de la gente, y la que supuso perder a Nick Foles apenas en la semana 1 parece estar superada. El novato Gardner Minshew demostró que lo hecho hasta el momento en su relevo no es obra de la casualidad.

Los Jaguares comenzaron como un rayo al recupera un balón suelto en zona roja. Jugadas después Minshew encontró a Chark en la zona prometida para abrir el marcador. El primer éxito trajo confianza para la ofensiva de los Jaguares. El mariscal de campo detecto en Malcolm Butler una debilidad y no dejó de retarlo, casi siempre con éxito. Jacksonville aprovechó la superioridad para ampliar el marcador con un touchdown de O’Shaughnessy.

Con el marcador en contra, los Titanes ajustaron y pese a la falta de presión lograron controlar los ataques de los Jaguares, sin embargo, en la cuestión ofensiva quedaron a deber por completo. La línea fue un coladero, el mariscal de campo Marcus Mariota fue capturado en nueve ocasiones, situación que mermó por completo su rendimiento.

Luego de algunos viajes a la zona roja sin éxito, fue hasta el último cuarto cuando la ofensiva de los Titanes logró despertar. Mariota encontró algo de ritmo y llevó a su equipo a zona de gol, donde Derrick Henry liquidó con un acarreo de una yarda.

Pese a que los titanes recortaron distancia, los Jaguares mantuvieron siempre la calma y en ningún momento vieron en riesgo la victoria. Pese a que a la ofensiva le costó encontrar profundidad, el pateador Josh Lambo puso cifras definitivas con dos goles de campo.

Los Jaguares consiguieron en casa la primera victoria de la temporada, mientras que los Titanes sumaron su segunda derrota consecutiva y la espectacular actuación ante los Cafés en la semana 1 parece un espejismo. Jacksonville visitará a los Broncos en la semana 4, los Titanes harán lo propio frente a los Halcones.

Titanes 7-20 Jaguares

PRIMER CUARTO

¡ARRANCA EL PARTIDO!

1Q⏱️13:02 ¡TOUCHDOWN DE LOS JAGUARES! Minshew conecta con O’Shaughnessy y Jacksonville ya lo gana.

1Q⏱️06:42 ¡TOUCHDOWN DE LOS JAGUARES! Minshew encuentra en la zona prometida a Chark para ampliar la ventaja.

TERCER CUARTO

 3Q⏱️07:54 ¡GOL DE CAMPO DE LOS JAGUARES! Lambo hace bueno su intento de 40 yardas para ampliar la ventaja.

CUARTO CUARTO 

4Q⏱️12:04 ¡TOUCHDOWN DE LOS TITANES! Con acarreo de Henry, Tennessee recorta distancias.

4Q⏱️07:34 ¡GOL DE CAMPO DE LOS JAGUARES! Lambo no falla su intento de 48 yardas para ampliar la ventaja.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí