'Pity' Altamirano, nuevo DT de Celaya

Foto: Twitter @TorosCelayaCD

Mucho sorprendió el hecho de que Héctor Altamirano no acompañara a Gustavo Matosas, su compañero de mil batallas, para el reto del torneo con el Atlético de San Luis, pero la razón ya la conocemos. El “Pity” dirigirá a los Toros de Celaya dentro del Ascenso MX, en una aventura como director técnico y ya no como auxiliar. Debutará el próximo domingo en casa, ante la UAEM.

Bienvenido, DT Pity Altamirano. Estamos seguros de que harás un excelente trabajo al mando de nuestros Toros. Procedente de la Selección Nacional de Costa Rica, donde fungía como auxiliar, y con experiencia en el Ascenso MX al dirigir a Cimarrones, a quienes llevó a la Liguilla”, publicó el conjunto del Ascenso en su cuenta de Twitter.

Altamirano comenzó su carrera como entrenador con el equipo sub-17 de Querétaro. Para el Clausura 2016, se convirtió en timonel del equipo de Segunda División, sus buenos resultados le valieron para llegar a la Primera División con el conjunto emplumado como auxiliar de Jaime Lozano.

Nacho Ambriz, con el corazón partido por un rayo

El ‘Pity’ se convirtió en el Apertura 2018 en entrenador de Cimarrones de Sonora, equipo que dejó para ser auxiliar técnico de Gustavo Matosas con la selección de Costa Rica.

Dorados comienza investigación por video de Gaspar Servio

El Gran Pez emitió un comunicado al respecto

Dorados investigará videos publicados por Gaspar Servio

Dorados de Sinaloa y Potros de Hierro del Atlante no pudieron jugar su partido

Alrededores del estadio de Dorados fueron afectados por la violencia

Al momento el Ascenso MX no ha dado a conocer la fecha de reprogramación del partido

Fallece ex Atlantista Ezequiel Esperón

En los tres torneos en que el sudamericano estuvo con el cuadro azulgrana, sólo marcó un gol.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<