'Pity' Altamirano, nuevo DT de Celaya

Foto: Twitter @TorosCelayaCD

Mucho sorprendió el hecho de que Héctor Altamirano no acompañara a Gustavo Matosas, su compañero de mil batallas, para el reto del torneo con el Atlético de San Luis, pero la razón ya la conocemos. El “Pity” dirigirá a los Toros de Celaya dentro del Ascenso MX, en una aventura como director técnico y ya no como auxiliar. Debutará el próximo domingo en casa, ante la UAEM.

«Bienvenido, DT Pity Altamirano. Estamos seguros de que harás un excelente trabajo al mando de nuestros Toros. Procedente de la Selección Nacional de Costa Rica, donde fungía como auxiliar, y con experiencia en el Ascenso MX al dirigir a Cimarrones, a quienes llevó a la Liguilla», publicó el conjunto del Ascenso en su cuenta de Twitter.

Altamirano comenzó su carrera como entrenador con el equipo sub-17 de Querétaro. Para el Clausura 2016, se convirtió en timonel del equipo de Segunda División, sus buenos resultados le valieron para llegar a la Primera División con el conjunto emplumado como auxiliar de Jaime Lozano.

Nacho Ambriz, con el corazón partido por un rayo

El ‘Pity’ se convirtió en el Apertura 2018 en entrenador de Cimarrones de Sonora, equipo que dejó para ser auxiliar técnico de Gustavo Matosas con la selección de Costa Rica.

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

NOTICIAS
<