Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2019 - 22:16

┃ ESTO

Rayadas

Foto: Liga Femenil MX

Con un contundente marcador de 5 goles a 1, Rayadas de Monterrey venció a domicilio al Atlético de San Luis, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, ante 3 mil 572 aficionados, que se fueron a casa cabizbajos y mojados por la lluvia que se dejó sentir en ciertos lapsos del partido.

Mónica Desiree Monsiváis, delantera regia, fue la figura del partido al lograr un triplete, hat-trick, con lo que llegó a 14 anotaciones y se mantiene como líder de goleo individual. Dos de esos goles fueron de penal.

Los otros tantos fueron de Dinorah Garza, un golazo con tiro desde fuera del área, y Yazmín Aguas que entró de cambio en la parte complementaria. Por el equipo local, Daniela Carrandi anotó el 1-1 en el lapso inicial.

El siguiente cotejo del ADSL femenil será el lunes 24 en la jornada doce ante Pumas de la UNAM en La Cantera de la CdMx.

Heroica voltereta poblana

En un partido lleno de emociones y volteretas, Puebla Femenil se impuso a Necaxa 3-2, en calidad de visitante, para sumar tres valiosos puntos que acercan al equipo camotero a la zona de Liguilla, toda vez que se pusieron a tres puntos de la misma..

Brianda Escobedo adelantó a las Centellas en una jugada a balón parado en la que ejecutó un tiro libre y la barrera desvió con dirección a puerta para el 1-0.

Ya en el complemento, vino la cascada de goles. Ivonne Najar se sumó al ataque desde el cuadro bajo para poner el empate 1-1, mediante un contragolpe eficaz. Brenda Pedroza retomó la ventaja para las hidrocálidas al son de 2-1, al ingresar sola al área y definir con un remate a segundo poste.

Cuando el final se acercaba, las poblanas sacaron el orgullo para marcar en un par de ocasiones e inclinar la balanza a su favor. María López empató 2-2 a falta de cinco minutos para el final y ya en el agregado, Alejandra Ortega se vistió de heroína al encontrar un rebote en el área tras una pelota parada y mandarlo a guardar y poner el 3-2.

Puebla levanta banderas en el torneo rosa y este triunfo les cae como una bendición, pues pese a ocupar el lugar 12, están a la orillita de una posible clasificación, la cual se merecerían por los argumentos futbolísticos que han demostrado.

Atlas golea a las Diablitas

Una vez más las puertas del Pistache Torres se abrieron para ser escenario del cotejo entre Atlas y Toluca del futbol femenil. Las rojinegras exhibieron las carencias de las escarlatas, luego de golearlas 3-0 con un doblete de la seleccionada nacional, Adriana Iturbide, y uno más de Fernanda Limón.

El dominio total fue de las locales, quienes sin problema se volvieron protagonistas desde el inicio del encuentro. Luego de empatar con las Tuzas, Atlas enderezó el camino para echarse a la bolsa tres puntos más y mantenerse entre los primeros lugares con 19 puntos, mientras que Toluca se quedó con 18. Para la fecha 12, las diablitas recibirán a las Chivas y las de la Academia visitarán a las Monarcas.

Pachuca cazó a Tigres

Con doblete de Mónica Ocampo y un gol de Viridiana Salazar las Tuzas vencieron a Tigres en el Estadio Hidalgo por 3-2.

La primera llegada de peligro fue por parte de las visitantes pero Yanin Madrid alcanzó a cortar el centro. Las

En el minuto 41′ la goleadora Viridiana Salazar hizo de las suyas al recibir un pase de Luz Ángeles para enfilarse al área y ante la salida de la portera punteo el balón para abrir el marcador en el Hidalgo.

El gusto les duró poco a las pupilas de Eva Espejo pues un minuto después Katty Martínez emparejo el partido y así se fueron al descanso.

En los primeros minutos del segundo tiempo las visitantes dieron la vueltas marcador, Belén Cruz disparó cruzado y supero a Godínez.

Al 57′ Liz Ángeles conectó un disparo que se escurrio por la línea de fondo. Tres minutos después Diana Fierro tuvo una oportunidad pero no alcanzó a conectar el esférico.

Para el 77′ Salazar pudo anotar su doblete pero el remate fue directo a las manos de la guardameta felina.

¡Corona explotó contra Paul Delgadillo!

En la recta final del partido las Tuzas dieron la voltereta por conducto de Mónica Ocampo al minuto 82′ y al 86′ la misma jugadora dio la remontada para el 3-2 final.

Otros resultados:

Veracruz 0-1 Santos

Juárez 1-0 Pumas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí