Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2019 - 20:12

┃ ESTO

atlas-vs-toluca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Toluca, correspondiente a la Jornada 10 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  20 de septiembre del 2019 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Jalisco

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 534)

PREVIA:

Atrás quedó el trago amargo que significó caer en el clásico tapatío, los Zorros, todavía con enojo, levantaron la cara y trabajaron toda la semana enfocados en ganar y volver a la zona de Liguilla. Atlas, de buenas actuaciones, siguen cerca de los mejores.

La caída 1-0 ya pasó, Leandro Cufré, con el respaldo de un cuadro sumamente joven, espera sumar de nuevo.

El reto de la Academia no luce tan complicado, en casa, reciben a uno de los coleros de la competencia, Toluca, increíblemente, está en el penúltimo lugar de la tabla general.

Los Diablos Rojos caminan con muchos problemas en el torneo, su época gloriosa se ve cada vez más lejos y el panorama no deja de ser gris.

Ricardo La Volpe, curiosamente, uno de los técnicos más queridos por los Zorros, se juega en su antigua casa gran parte de su continuidad.

Toluca tocó fondo tras caer en casa 2-0 frente a Monarcas Morelia, el cuadro purépecha, en pleno ascenso, tuvo a su víctima perfecta en el Nemesio Diez.