El Barcelona, en el primer club deportivo de Facebook

Foto Twitter @FCBarcelona_es

La plataforma Facebook ha seleccionado al FC Barcelona para convertirse en el primer club deportivo que implemente su nuevo servicio «Fan Subscription», que ofrece a sus usuarios acceso a contenidos y experiencias exclusivas, según informó el club catalán.

Se trata de un club digital donde los usuarios podrán tener acceso a una amplia gama de contenidos exclusivos. Es el resultado de un trabajo conjunto desarrollado entre la compañía tecnológica y el club catalán que permitirá acercar el club a los más de 340 millones de aficionados que tiene en todo el mundo.

Los usuarios, que pueden inscribirse en la página https://www.facebook.com/becomesupporter/fcbarcelona, deberán disponer de una suscripción mensual.

La tarde que Ronaldinho conquistó Santa Úrsula

El servicio ofrecerá acceso a contenidos y experiencias interactivas únicas, como formar parte de un grupo de Facebook formado únicamente por aficionados y donde podrán ver contenidos exclusivos publicados por el FC Barcelona e interactuar entre ellos.

El Real Madrid tiene el sí de Haaland; habría oferta por 110 millones de euros

La prensa italiana afirma que el delantero noruego anhela jugar en Madrid y solo falta llegar a un acuerdo con el BVB

Javier Tebas manda un nuevo mensaje contra la Superliga

El presidente de LaLiga aprovechó los datos brindados por Mikel Arriola para cargar contra Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo podría llegar al Barcelona

Joan Laporta buscará contactar al agente del delantero portugués para negociar una posible llegada

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

NOTICIAS
<