El Barcelona, en el primer club deportivo de Facebook

Foto Twitter @FCBarcelona_es

La plataforma Facebook ha seleccionado al FC Barcelona para convertirse en el primer club deportivo que implemente su nuevo servicio «Fan Subscription», que ofrece a sus usuarios acceso a contenidos y experiencias exclusivas, según informó el club catalán.

Se trata de un club digital donde los usuarios podrán tener acceso a una amplia gama de contenidos exclusivos. Es el resultado de un trabajo conjunto desarrollado entre la compañía tecnológica y el club catalán que permitirá acercar el club a los más de 340 millones de aficionados que tiene en todo el mundo.

Los usuarios, que pueden inscribirse en la página https://www.facebook.com/becomesupporter/fcbarcelona, deberán disponer de una suscripción mensual.

La tarde que Ronaldinho conquistó Santa Úrsula

El servicio ofrecerá acceso a contenidos y experiencias interactivas únicas, como formar parte de un grupo de Facebook formado únicamente por aficionados y donde podrán ver contenidos exclusivos publicados por el FC Barcelona e interactuar entre ellos.

¿Nuevo escándalo? Sergio Ramos pidió ayuda para ganar Balón de Oro en 2019

Parece que al final las distinciones individuales sí le importaban al defensor

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Barcelona con jersey, ¿blanco? Filtran nuevo uniforme y estas son todas las supersticiones del color

Los culés y su marca patrocinadora darán de qué hablar con su uniforme alternativo

Wimbledon: Iga Swiatek llegó a 36 victorias consecutivas

La numero uno pasó sin problema la primera ronda del tercer Grand Slam del año

NOTICIAS