El Barcelona, en el primer club deportivo de Facebook

Foto Twitter @FCBarcelona_es

La plataforma Facebook ha seleccionado al FC Barcelona para convertirse en el primer club deportivo que implemente su nuevo servicio “Fan Subscription”, que ofrece a sus usuarios acceso a contenidos y experiencias exclusivas, según informó el club catalán.

Se trata de un club digital donde los usuarios podrán tener acceso a una amplia gama de contenidos exclusivos. Es el resultado de un trabajo conjunto desarrollado entre la compañía tecnológica y el club catalán que permitirá acercar el club a los más de 340 millones de aficionados que tiene en todo el mundo.

Los usuarios, que pueden inscribirse en la página https://www.facebook.com/becomesupporter/fcbarcelona, deberán disponer de una suscripción mensual.

La tarde que Ronaldinho conquistó Santa Úrsula

El servicio ofrecerá acceso a contenidos y experiencias interactivas únicas, como formar parte de un grupo de Facebook formado únicamente por aficionados y donde podrán ver contenidos exclusivos publicados por el FC Barcelona e interactuar entre ellos.

Messi recibirá su sexta Bota de Oro este miércoles

Con este galardón deja atrás al portugués Cristiano Ronaldo

Modric sufre una contusión en la pierna derecha

Lo confirmo este martes del Real Madrid, sería baja ante el Mallorca

Lopetegui no ve a Chicharito afianzado como titular

Lopetegui señala que no tiene nada en contra del delantero azteca

Ansu Fati fue convocado con la Sub 21 de España

España, que empató el jueves 1-1 con Alemania en partido clasificatorio

NOTICIAS
<