Hermosillo critica a la directiva de Cruz Azul... otra vez

Foto: Especial

El ex atacante de Cruz Azul, Carlos Hermosillo fue indiferente con el título de la Leagues Cup que consiguió La Máquina al imponerse 1-2 a los Tigres de la UANL en Las Vegas y criticó de nueva cuenta a la directiva cementera.

“Aunque un título es un título, también es una copita. No la voy a demeritar ni mucho menos, pero creo que quienes más se la merecen es la afición y después los jugadores, que son los que han vivido una presión. Ojalá que esto sea el parteaguas de poder hacer una buena Liga”, dijo el ídolo celeste a W Radio.

Agregó que: “Al aficionado celeste se le da una alegría para tapar un poco lo malo que vivieron, pero yo soy muy escéptico con estas copitas, además es tan chiquita que no estuvo ningún directivo”.

Parma anuncia el fichaje del ‘Tuca’ Ferretti

Por último explotó contra la directiva por la salida de Ricardo Peláez: “Quien llegue ¿de qué va a servir si el director deportivo no va a decidir. No nos equivoquemos, Cruz Azul siempre ha tenido títeres. Cuando tuvo una persona inteligente que realmente responsable y que tuviera capacidad vean lo que hicieron”.

Cruz Azul recupera elementos de cara al duelo ante Morelia

La Máquina continúa su preparación de cara a la jornada 14 contra Monarcas

En Cruz Azul no piensan en problema Álvarez-Garcés

"Cata" Domínguez habló sobre todo el polémico tema.

Las contradicciones de Víctor Garcés

Víctor Garcés se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano.

Cruz Azul va por un cierre perfecto

La Máquina cuenta con 16 puntos, en el peldaño 12, a sólo dos unidades de alcanzar un puesto de Liguilla.

NOTICIAS
<