Pablo Hermoso inició campaña en América

COMENZÓ la gira americana de Pablo Hermoso de Mendoza en Santiago de Cali y lo hizo con un doble triunfo del montado. Primero y más importante, volvió a poner el cartel de “No hay billetes” en el coso de Cañaveralejo, dato que según fuentes de la empresa, hace unos quince años que no sucedía. Más de dieciséis mil aficionados acudieron a presenciar el regreso de Hermoso a Cali y pudieron disfrutar con su toreo, aunque el navarro no pudo desplegar toda su torería por el complicado y duro juego de su lote de Ernesto Gutiérrez. Al final puerta grande compartida con los demás componentes del cartel y pasando por debajo de la figura del Señor del Cristales, pero con cierto sin sabor en la cara de Pablo porque no había podido mostrar las mejores cualidades de la cuadra ante el juego de los toros.
Plaza de toros de Cañaveralejo, Santiago de Cali, Colombia. Lleno a reventar. Luis Bolívar, ovación, silencio tras aviso y dos orejas en el de regalo; Iván Fandiño, dos vueltas y dos orejas; Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y silencio. Toros de Ernesto Gutiérrez.

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

La pandemia me ha servido para madurar como torero: André Lagravere

El mexicano André Lagravere habló con ESTO previo a su primera campaña como matador

El prometedor novillero Jesús Sosa toreará en la final de Apizaco

El joven tlaxcalteca formará parte de la novillada de triunfadores

Paola San Román prepara su regreso tras el trágico incendio que vivió en su casa

El incendio le costó la vida a su abuela y a su tía; ella y su padre sufrieron quemaduras de tercer grado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS