Eficiente servicio médico para atender a los heridos en La México

EL doctor Rafael Vázquez Bayod, jefe de los servicios médicos de la Plaza México, se mostró satisfecho por el desempeño del equipo que comanda y que estuvieron debidamente coordinadas en los sucesos del domingo en la plaza capitalina, que se pueden calificar de emergencia.
Se utilizaron tres ambulancias que se coordinaron debidamente y trasladaron a tiempo a los heridos al hospital Mocel.
También tuvieron un eficaz desempeño los cuatro médicos que están en su equipo, así como los paramédicos quienes estuvieron en el momento preciso para atender a los lesionados. Y también al personal del Mocel que han dado toda clase de facilidades.
Fue una larga jornada la que vivieron los médicos, pero todo salió bien y el más grave de los lesionados es Salvador Sánchez, que cuida la puerta de cuadrillas, quien tiene múltiples fracturas en la cara y posiblemente el cráneo. Ayer en la mañana, a partir de las 11 estaba en el quirófano siendo intervenido. (HSC)

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

La pandemia me ha servido para madurar como torero: André Lagravere

El mexicano André Lagravere habló con ESTO previo a su primera campaña como matador

El prometedor novillero Jesús Sosa toreará en la final de Apizaco

El joven tlaxcalteca formará parte de la novillada de triunfadores

NOTICIAS