Eficiente servicio médico para atender a los heridos en La México

EL doctor Rafael Vázquez Bayod, jefe de los servicios médicos de la Plaza México, se mostró satisfecho por el desempeño del equipo que comanda y que estuvieron debidamente coordinadas en los sucesos del domingo en la plaza capitalina, que se pueden calificar de emergencia.
Se utilizaron tres ambulancias que se coordinaron debidamente y trasladaron a tiempo a los heridos al hospital Mocel.
También tuvieron un eficaz desempeño los cuatro médicos que están en su equipo, así como los paramédicos quienes estuvieron en el momento preciso para atender a los lesionados. Y también al personal del Mocel que han dado toda clase de facilidades.
Fue una larga jornada la que vivieron los médicos, pero todo salió bien y el más grave de los lesionados es Salvador Sánchez, que cuida la puerta de cuadrillas, quien tiene múltiples fracturas en la cara y posiblemente el cráneo. Ayer en la mañana, a partir de las 11 estaba en el quirófano siendo intervenido. (HSC)

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS