Estadio de Cruz Azul podría construirse en Tlalnepantla

Luego de la reunión que sostuvo Guillermo Álvarez, presidente de la Cooperativa Cruz Azul, con Raciel Pérez, presidente Municipal de Tlanepantla, este último confirmó el interés de La Máquina por construir su nuevo estadio en este municipio, que tendría una inversión de 300 millones de dólares.

“El señor Guillermo Álvarez vino a un acercamiento, por supuesto que vino a plantear, a explorar la posibilidad de construir el estadio del Cruz Azul en Tlalnepantla. Hasta ahí, la última palabra la tiene la Cooperativa Cruz Azul, vino a explorar la posibilidad. A nosotros como gobierno nos interesa mucho, porque a quién no le interesa una inversión de más 300 millones de dólares”, dijo el funcionario en conferencia de prensa.

El mandamás de La Máquina se reunió con Pérez el pasado martes en el Palacio Municipal, donde se le presentó un estudio de mercado y del inmueble en el que sería construida la nueva casa del equipo.

El estadio estaría ubicado en un predio en la zona de Barrientos, al norte de la zona metropolitana de la capital.

Giovani dos Santos volverá a la titularidad

“La última palabra es del Cruz Azul, pero yo les prometo que, si vienen para acá, son Campeones”, dijo el presidente Municipal. “El hecho que el señor Guillermo Álvarez demuestra un interés muy concreto, además que ese terreno reúne las condiciones idóneas para una inversión de ese tipo”, agregó.

 

 

Chaco Giménez tendrá partido de despedida

Cruz Azul anunció que Christian Giménez tendrá su juego de despedida.

Sí escucharía una oferta de Ricardo Peláez: Roberto Alvarado

Aceptó que Cruz Azul ha fallado en cuestiones muy puntuales y eso les ha costado dejar puntos en el camino.

Yoshimar Yotún ya realizó trabajo con el balón

Buenas noticias en la Noria la reparación de una de las piezas adheridas del motor de la Máquina

Aldrete y Baca prenden las alarmas en Cruz Azul

Será el viernes cuando La Maquina emprenda su viaje a Monterrey.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<