Estadio de Cruz Azul podría construirse en Tlalnepantla

Luego de la reunión que sostuvo Guillermo Álvarez, presidente de la Cooperativa Cruz Azul, con Raciel Pérez, presidente Municipal de Tlanepantla, este último confirmó el interés de La Máquina por construir su nuevo estadio en este municipio, que tendría una inversión de 300 millones de dólares.

“El señor Guillermo Álvarez vino a un acercamiento, por supuesto que vino a plantear, a explorar la posibilidad de construir el estadio del Cruz Azul en Tlalnepantla. Hasta ahí, la última palabra la tiene la Cooperativa Cruz Azul, vino a explorar la posibilidad. A nosotros como gobierno nos interesa mucho, porque a quién no le interesa una inversión de más 300 millones de dólares”, dijo el funcionario en conferencia de prensa.

El mandamás de La Máquina se reunió con Pérez el pasado martes en el Palacio Municipal, donde se le presentó un estudio de mercado y del inmueble en el que sería construida la nueva casa del equipo.

El estadio estaría ubicado en un predio en la zona de Barrientos, al norte de la zona metropolitana de la capital.

Giovani dos Santos volverá a la titularidad

“La última palabra es del Cruz Azul, pero yo les prometo que, si vienen para acá, son Campeones”, dijo el presidente Municipal. “El hecho que el señor Guillermo Álvarez demuestra un interés muy concreto, además que ese terreno reúne las condiciones idóneas para una inversión de ese tipo”, agregó.

 

 

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

Pablo Aguilar, confiado en renovación con Cruz Azul

El defensa paraguayo asegura que en dado de no darse la renovación, buscará otras opciones

Cruz Azul lanza playera conmemorativa del campeonato

El equipo presentó la prenda del campeonato a través de sus redes sociales

NOTICIAS
<