Peleadores de la UFC imparten clínica

FOTO: Luis Garduño

Como parte de las actividades previas a la cartelera de la UFC de este fin de semana, El campeón peso mosca, Henry Cejudo, junto a Brian Ortega y Caín Velásquez, impartieron una clínica donde compartieron un poco de sus conocimientos.

Los tres peleadores dejaron ver un poco de sus técnicas de entrenamiento como, derribos, golpes de poder, esquivar al enemigo y un gran desgaste físico fue lo que los asistentes pudieron practicar esta tarde.

También tuvieron  un momento emotivo al recibir unas palabras de cada uno de los peleadores, donde enaltecen el orgullo mexicano para salir adelante de cualquier adversidad.

Las actividades de los tres mexicanos no acaba aquí, mañana previo a la función estarán firmando autógrafos y conviviendo un poco con los aficionados en la Arena Ciudad de México.

Delgadillo es un tarado: Herrera

Rey Vargas todavía no tiene visa para su combate de este fin de semana

El entrenador mexicano Ignacio Beristáin comentó al Diario de los Deportistas que el boxeador ya viajó a Ciudas Juárez para arreglar la situación

Golovkin contra Canelo Álvarez: "tuve mejores rivales cuando no era profesional"

El tercer capítulo de la rivalidad Canelo vs GGG parece que será el más épico de todos, pues ambos boxeadores no paran de calentar la pelea

Teelo quiere ser el primer luchador en subir al ring con una prótesis de pierna

El gladiador perdió una extremidad inferior pero espera volver al ring con una prótesis especial

¡Theory es Mr. Money in the Bank! Ganó la oportunidad de una lucha de campeonato

Theory perdió en la misma función el Campeonato de los Estados Unidos

NOTICIAS