Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2019 - 19:19

┃ ESTO en línea

hector-herrera

FOTO AFP

El mexicano Héctor Herrera tuvo 14 minutos en el partido del Atlético de Madrid ante la Juventus para demostrar que merece más minutos con el equipo y después de la anotación del empate en tiempo de compensación se ha vuelto constante en las preguntas dirigidas hacia el estratega Diego Simeone, quien puso los pies en la tierra.

“Está entrenando bárbaro. Tenemos que buscar lo que mejor para el equipo. Los jugadores tienen que entender que entran 11. Algunos son más importantes entrando 30 minutos por sus características por lo que pueda estar pasando en ese momento”, declaró el entrenador de los ‘Colchoneros’.

Agregó que su equipo aún debe perfeccionar detalles: “Nos preocupa todo siempre. Buscamos recibir los menos goles posibles porque estás más cerca de ganar. Ha habido llegadas nuevas, jugadores que se tienen que enganchar a lo que hemos querido, pero los jugadores son diferentes. Habrá que convivir con todo esto”.

Chicharito: “Si le marco al Real Madrid, celebraré”

Héctor Herrera buscará acumular minutos este sábado cuando el Atlético se mida al Celta de Vigo, club en el que milita Néstor Araujo.