'Cholo' Simeone le manda mensaje a Héctor Herrera

FOTO AFP

El mexicano Héctor Herrera tuvo 14 minutos en el partido del Atlético de Madrid ante la Juventus para demostrar que merece más minutos con el equipo y después de la anotación del empate en tiempo de compensación se ha vuelto constante en las preguntas dirigidas hacia el estratega Diego Simeone, quien puso los pies en la tierra.

“Está entrenando bárbaro. Tenemos que buscar lo que mejor para el equipo. Los jugadores tienen que entender que entran 11. Algunos son más importantes entrando 30 minutos por sus características por lo que pueda estar pasando en ese momento”, declaró el entrenador de los ‘Colchoneros’.

Agregó que su equipo aún debe perfeccionar detalles: “Nos preocupa todo siempre. Buscamos recibir los menos goles posibles porque estás más cerca de ganar. Ha habido llegadas nuevas, jugadores que se tienen que enganchar a lo que hemos querido, pero los jugadores son diferentes. Habrá que convivir con todo esto”.

Chicharito: “Si le marco al Real Madrid, celebraré”

Héctor Herrera buscará acumular minutos este sábado cuando el Atlético se mida al Celta de Vigo, club en el que milita Néstor Araujo.

Carlos Vela es el sexto mejor goleador del mundo

World Football Ranking reveló la lista de los mejores goleadores desde el 20 de octubre del 2018 al 14 de octubre del 2019

Efraín Álvarez, en la lista de las 60 mejores promesas del futbol

El mexicano ya ha tenido actividad con el Galaxy

Simeone revela por qué Herrera no es titular en Atlético de Madrid

El entrenador argentino habló sobre el mediocampista mexicano.

Andrés Guardado podría llegar a la MLS

El mediocampista mexicano tiene una nueva oportunidad para ir a Estados Unidos.

NOTICIAS
<