'Cholo' Simeone le manda mensaje a Héctor Herrera

FOTO AFP

El mexicano Héctor Herrera tuvo 14 minutos en el partido del Atlético de Madrid ante la Juventus para demostrar que merece más minutos con el equipo y después de la anotación del empate en tiempo de compensación se ha vuelto constante en las preguntas dirigidas hacia el estratega Diego Simeone, quien puso los pies en la tierra.

«Está entrenando bárbaro. Tenemos que buscar lo que mejor para el equipo. Los jugadores tienen que entender que entran 11. Algunos son más importantes entrando 30 minutos por sus características por lo que pueda estar pasando en ese momento», declaró el entrenador de los ‘Colchoneros’.

Agregó que su equipo aún debe perfeccionar detalles: «Nos preocupa todo siempre. Buscamos recibir los menos goles posibles porque estás más cerca de ganar. Ha habido llegadas nuevas, jugadores que se tienen que enganchar a lo que hemos querido, pero los jugadores son diferentes. Habrá que convivir con todo esto”.

Chicharito: «Si le marco al Real Madrid, celebraré»

Héctor Herrera buscará acumular minutos este sábado cuando el Atlético se mida al Celta de Vigo, club en el que milita Néstor Araujo.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<