Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2019 - 16:39

┃ ESTO en línea

san-luis-santos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlético San Luis vs Santos, correspondiente a la Jornada 10 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 21 de septiembre del 2019 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Alfonso Lastras

TRANSMISIÓN: ESPN

PREVIA:

Uno de los líderes de la competencia se mete al Alfonso Lastras para tratar de conseguir la cima en solitario. Enfrente estará un renovado Atlético de San Luis, que con la llegada de Gustavo Matosas al banquillo ya mostró otra cara. Hay poco que rascar dentro del historial de ambos equipos, pero prometen espectáculo para abrir la actividad sabatina dentro de la Liga MX. El balón rodará en punto de las 17 horas bajo el calor seco potosino.

Matosas llegó y rápido se notó su mano. El Atlético goleó al Puebla a domicilio. Ahora regresa a casa con la convicción de obtener las tres unidades y colarse dentro de los primeros puestos. Atrás quedó la polémica que envolvió a su ex técnico y el nombramiento del que ahora funge como su entrenador.

Del lado de los Guerreros, son los que se sobreponen a todo. Tanto Furch como Brian Lozano son los referentes en ataque que los tienen en la parte alta de la tabla. Los pupilos de Guillermo Almada tuvieron un pequeño tropiezo al no poder vencer en casa al Pachuca, lo que les quitó la posibilidad de asaltar el primer puesto.

Ambas instituciones, por plantel y trabajo, están obligadas a conseguir la clasificación a la Liguilla. La mitad del torneo ya se fue y es a partir de esta fecha cuando los equipos que son candidatos se despegan de los demás. El poder español de los potosinos tratará de imponerse a la garra sudamericana de Santos.

Desde hace tres años que los potosinos y los santistas no se ven las caras dentro del terreno de juego. Ahí, los de la Comarca no tuvieron piedad y se despacharon con tres anotaciones ante el equipo que hasta el torneo pasado era del Ascenso MX. Dicho encuentro se suscitó en la Copa MX y hoy lo harán por la Liga MX.

La mesa está puesta para ver el espectáculo que pueden brindar dos equipos en posición de Liguilla. No hay mañana y cada vez se reduce el margen de error.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí