Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2019 - 16:34

┃ ESTO

necaxa-vs-leon

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs León, correspondiente a la Jornada 10 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 21 de septiembre del 2019 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Victoria

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA:

La cima está en juego este fin de semana. Los Rayos del Necaxa le harán los honores a un León que poco a poco acecha el liderato, sin embargo, los de la tierra donde la “vida no vale nada” no son los únicos con posibilidades, con la combinación apropiada de resultados, Querétaro, Santos o América podrían convertirse en punteros. El partido promete ser espectacular.

Quedarse en lo más alto de la clasificación solamente depende de los Rayos del Necaxa. El equipo de Guillermo Vázquez ha hecho las cosas de manera discreta, pero muy bien, en un total de nueve cotejos, el equipo rojiblanco ha sumado cinco victorias a cambio de dos empates y dos derrotas.

A su favor juega tener a uno de los hombres gol de la temporada: Maximiliano Salas. El ariete argentino lleva seis goles, solamente uno menos que el líder Julio Furch.

En el estadio Victoria, los hidrocálidos no conocen la derrota. Han disputado cinco partidos en casa y han ganado tres por un par de empates.

Por su parte, León llega como quinto de la general con 15 unidades, sin embargo, el equipo de Ignacio Ambriz ha demostrado ser sumamente peligroso desde el pasado certamen.

Los Panzas Verdes solamente han disputado ocho partidos en el torneo y solamente han caído una ocasión, misma que fue en calidad de visitante, cuando fueron al BBVA para enfrentar a Rayados de Monterrey.

Los goleadores del equipo son José Juan Macías con seis festejos y Ángel Mena con cinco, ocupan el tercer y cuarto lugar de la tabla de goleo.

Tienen 19 goles a favor, misma cantidad que los Rayos, por lo que el partido promete estar lleno de dianas y emociones. El juego dará inicio a las 17:00 horas y será pitado por Alfredo Peñaloza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí